lunes, enero 07, 2008

Nochevieja I Parte







Bueno... aquí teneis un trocito de mi nochevieja infanteña... como tengo la cabeza como la tengo me dejé la cámara de fotos en Valencia y gracias a la good people espero poder tener unas cuantas fotos del viaje infanteño. Estas son las primeras... muchas gracias Sr. Alberto por tu aportación... están muy chulas las fotos... ahi estás el primero como agradecimiento, jeje... a continuación la madix i milagros.. con las que terminé la noche por la calle muriendonos de risa con las ocurrencias de doña mila q nunca deja de sorprendernos... en cuanto Maribel se anime a mandar fotillos aparecerán las "verdades como puños"... y también ellas claro... Luego momento foto... una imagen q no había visto antes.. me ha gustado..jeje.. y por último con don Arr.. que nos desveló un secreto blogero aquella noche que se ha convertido en un misterio.. si lo lees... a ver cuando nos das más información...jeje...
Bueno.. Feliz inicio de semana para todos....
*Pat, Beat.. espero actualizaciones pero ya... que todavía no habeis estrenado el año... tengo ganitas de veros guapas...
*Maribel, cariñet.. a ver si te animas i me envias fotitos que quiero colgarte tb a tí!! i al sr.jude també..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noche, lo prometo!! si es que con esto de los reyes he estado muy liada.. te mando una buena seleccion..
besotes

Anónimo dijo...

clarissssss

esto de comunicarnos a través de las redes y sustituirlo por noches de fies y cafés en manzini, se va a acabar, eh? a ver si hay suerte y te veo este jueves, que ya hay ganasssssssss

veo que te lo psaste muy bien en nochevieja... así me gusta.. yo tb, y no veas lo gracioso que estaba "bonora" ... ya te contaré.. me reí mucho con él.. cada día está mejor..jejeje

oye, pues cafetitio este jueves eh? creo que pat va a mandr un email colectivo...

muak

Anónimo dijo...

Clarixxxx, soy Pat!!! Guapa!! Qué ganas de verte!! Y de veros a todo el mundo. Sí, estoy de acuerdo con Bea: a ver si nos vemos en persona, que ya está bien. El jueves sin falta en Mancini que hay que contar muchas cosas. Y os pongo al día de mis historias en Londres y por las nieves de la sierra de Madrid, jejejeje, qué guay lo he pasado, qué pocas ganas de volver al curro.

ya veo que por los Infantes bien, ya me cuentas.
Bueno, y eso, que feliz año!!!!!
Hablamos para quedar.

Un besazo