viernes, marzo 16, 2007

Descubriendo La Magdalena... Castellón City !!



Jueves night... Beat, Pat, Amp and me.. emprendiendo viaje hacia tierras castellonenses... curioso total, ver Valencia repleta i a nosotras huyendo hacia la Magdalena... no está mal la cosa.. eso de ir siempre a contracorriente tiene su punto... Muchos paseitos por Castellón, risas.. i un punto genial para acabar la noche.. con bea haciendose con el cartel de los punkies de castellón para ofrecer besos i completos (siempre de coña!! ) muy divertida la señorita... Amp i Pat tambien, todas ideales... Por cierto, lo de las gaiatas todo un descubrimiento. Si no lo veo no lo creo... una vez conocida la magdalena.. hoy oficialmente: Bienvenidas Fallas!!
*por cierto.. pat.. como ves te he robado la foto.. perdon, perdon.. pero es q como sabes mi camara ayer decidió tomarse el dia libre... muak
*Lo que se ve detras de las cuatro en la primera foto son las Gaiatas en cuestión... abajo beat interpretando su papel with the cartel..jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una noche diferente, pero muy graciosa. Conocimos castellón y descubrimos nuevas apuestas por la juventud de la costa mediterránea. Si es que qué hubiera sido de la noche en castellón sin unas desenfrenadas valencianas poniendo su puntito festero...
un besito
y esta noche al Doctor Collado..

Anónimo dijo...

Ya veo que me robas las fotos... ay, ay, ay... pero a que lo pasasteis bien en Castellón?? Bueno, en otra ocasión os paseo por las playas de allí, que son de las mejores que he conocido!

Por cierto, quiero ver ya un amplio reportaje sobre las fallas, qué grandes han sido!!

Al final ayer vimos quemar la de l'Antiga de Campanar, que casi nos quemamos de lo cerca que la vimos!!

Por cierto, sigo sin voz. Y estoy echa una piltrafa. Me quiero ir ya a hacer siesta!

Un besazo amore