sábado, marzo 31, 2007

Si lo planeamos, no sale...

hoy os acerco esta imagen... porque creo que no tiene ningún desperdicio... os aseguro que no lo ensayamos y todo surgió de forma totalmente espontánea.. es cierto q casualmente estábamos en el estudio de Ana... y que nos dio por hacernos fotos... pero todo lo demás es fruto de la espontaneidad i de los vasos o similares que veis en nuestras manos... Hace un par de semanas ya de la foto y sabía que se había hecho pero no sabía lo curiosa que había quedado... No lo puedo negar, me encanta..jeje..
*Señor Dani-el... espero que te veas en plan Tom Sawyer con la manzana, estás genial..
*Andrés.. que reencuentro mas genial, son de esas sorpresas ideales que aparecen de repente.. después de tanto tiempo... que guay
*El Pela... mu salao tambien el xiquet..
*Sin duda lo mejor la composición fotográfica... Anita, ole i ole... jeje.. eres un solet, lo sabes.
*no paro de reirme al verla...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que foto, mola mola...
me lo contaste, pero no la había visto... muy chula de verdad. ya que hablas del estudio de ana, a ver cuando me acompañas a... ya sabes...
hoy increíble, son las ocho y ya he acabado de trabajar...
a ver si nos vemos esta nit..
un besito

Anónimo dijo...

Nena, a ver si me deja ya postearte!!

Que ayer te decía que me gusta mucho la foto, jajaja. Yo también me partí el culo cuando la vi. Seguro que no la ensayásteis previamente?? ummmmm, seguro que no, me lo creo ;)

De momento está todo muy tranquilo.. pero no me gusta. Podía haber más movimiento!! Parlem per a demà si hi ha cine o el que siga (ese valencià,jeje)

Un beset molt grannnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Me ha dejado!!!

:D


Muuuuuuuaaaaasssssssss

Anónimo dijo...

Pat, ese comentario de me ha dejado! suena un poco raro, menos mal que te conocemos..
un beso

Anónimo dijo...

Pat, ese comentario de me ha dejado! suena un poco raro, menos mal que te conocemos..
un beso

Anónimo dijo...

Claris, ten cuidado que tenemos intrusos que a base de investigar días y días consigue meterse en nuestros flogs flogs, así que cuidadín, que seguro que te descubren ,como ya han hecho con pat y conmigo
muak

Anónimo dijo...

no me preocupan los intrusos... este blog es muy dificil de encontrar.. ten en cuenta que una vez encontrado el de pat el tuyo era mu sencillo por el enlace.. i el de pat con ese nombre rebuscado q tiene...jejej