martes, marzo 13, 2007

Vértigo

"Recibiré postales del extranjero,tiernas y ajadas, besos, recuerdos.
¿Cómo están todos? Te echo de menos. Cómo pasa el tiempo...
Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,me recuerde al que soy ahora.
Vértigo, que el mundo pare,que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,cuando me pierda y no señale el nortela estrella polar?
Las frías mañanas en la facultad,tú casi siempre huías conmigo al bar,
y me enfadaba si preferías el aula a mi compañía.
Sobre la mesa botellas vacías,qué sano es arrancarte esa risa,y ahora cambiemos el mundo, amigo,que tú ya has cambiado el mío.
Y en el futuro espero, compañero, hermanos,ser un buen tipo, no traicionaros.
Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana.
Pero basta de lamentos,brindemos, es el momento,
que estamos todos y no falta casi nadie,
que hay que apurar la noche que acaba de empezar."

Ismael Serrano, Vértigo

*Gracias Pat.. por devolverme esta canción.. hacía tiempo que no la escuchaba... es genial!...

*Por cierto.. es uno de los corchos con fotos de mi habitación... a ver si os encontrais por ahi!! muak

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cómo hemos cambiado, que nos ha pasado...." que chula te ha quedado la foto. Te tendrás que hacer otro mix de fotos actuales porque somos algo diferentes.. más guapos por supuesto.. ah! la nuestra es la primera que he visto y recuerdo muy bien el sitio...
un besito y sí nos vamos el jueves... CLARO CLARA!

Anónimo dijo...

De nada, cariñet. Esa gran canción es para grandes amigas... y sabía que te iba a encantar.

Cuántas fotos, qué chulas!! Me has dado una idea para colgar una foto en mi flog.. jeje... Por cierto, no me he visto!! Lo mismo no lo he mirado bien, don't worry!

Como dice Bea, sí que nos vamos el jueves a Magdalena!!

Ah! Y gracias por los ánimos. Ya se me pasará; es normal que no me lo tomé bien...

Un besazo!

Anónimo dijo...

AMPAAARO Y RAQUÉÉÉÉ. ¿preparadas para salir mañana a tierras castellonenses? Supongo que saldremos sobre las 9 o así,no? bueno, descansad bien esta noche... besitos

Anónimo dijo...

Clari! Ahí estamos abrazadas en el amanecer del Sáhara... Qué bonito momento. Qué luz había esa mañana. Ahí, en el desierto. Todas chulas. Las reinas de la selva. Estaba muy feliz. Y cada vez que veo la imagen, revivo la sonrisa permanente. Muchos besitos. Vero