lunes, junio 23, 2008

Buenos Momentos




Para hoy algunos de los momentos de la cenita del viernes. El motivo/excusa fue la celebración de los cumples de Chevi, LLops i Mir… La verdad es que parece que la noche estuvo llena de momentos memorables aunque algunos de los presentes nos perdimos la mitad (dígase donganiza, mísperos, copas rotas, confesiones, etc) Bueno.. a la próxima no me perderé nada… Aún así nos dio tiempo a llegar a unas cuantas y reírnos un ratito… Pa empezar una fotito de grup… Luego con Chevi, Ter i David… Ver i Mir ideales a continuación… Y para acabar el momento cumpleaños feliz de LLops con esa carita de trastornada…. Feliz inicio de semana!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claris, la próxima vez te tienes que quedar hasta el final!! Estuvo muy guay, aunque ya más o menos te has hecho una idea de cómo acabamos con los extensos mails, jajajaja. Gracias por las fotos!
Un besote

Anónimo dijo...

jooo, que guay están las fotos.. encima ya se nos empieza a ver con un poquito más de color...jjeje..
fue una pena no ir, pero bueno, espero que mi convocatoria para el 5 de julio tenga éxito. de todas formas, antes qeu eso, a ver si este jueves cafetito...
claris el sábado me encontre´a tu hermana. salía del cine con una plorera que paqué...
y estoy intrigada con lo de los detallitos... se trata de esteve?? es que me llamó el sa´bado por la mañnaa pero me pilló conduciendo...

Miriam Reyes Gimeno dijo...

Aiñññ... cómo me gustaría que esto fuera todos los findes...
Un beso enorme clarix!!
Y feliz semana :-D

Anónimo dijo...

Yo también disfruté mucho. Las noches con vosotr@s se llenan de sonrisas.
besos
veronica

Anónimo dijo...

clarisss... contéstame aquí o en mi correo... es qeu no sé porque no me acuerdo de la contraseña que le puse al nuevo fotolog y no me puedo meter... cuando vais a la playita??? a ver si me puedo apuntar...

Anónimo dijo...

clarisss... contéstame aquí o en mi correo... es qeu no sé porque no me acuerdo de la contraseña que le puse al nuevo fotolog y no me puedo meter... cuando vais a la playita??? a ver si me puedo apuntar...