martes, junio 03, 2008

Encuentro Rne




Después de un tiempo demasiado largo lo conseguimos. Este sábado reencuentro radiofónico. Becarias y algunos de los compañeros de aquellos meses en Radio Nacional Valencia. Es curioso porque sólo estuvimos tres meses en la radio y sin embargo parece que estuvimos mucho mas tiempo. Sobre todo por la gran cantidad de momentos geniales que vivimos y por la gente tan genial con la que nos encontramos. Es estupendo ver como aunque pase el tiempo hay gente con la que parece que estés todos los días... Irene... nos vemos en Elche pa esa súper fiesta...
*En la primera foto nos teneis a todos los que nos juntamos. En la segunda con los adornos hawaianos que nos pusieron al entrar en un garito de Polo y Peirolón... En la tercera las cuatro que nos juntamos de prácticas aquel verano del 2004... Mir, Laura, Irene y yo... Por último Irene and me...
*Feliz Martes per a tots...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay amistades que son para toda la vida! Como bien dices, nos vemos en les festes d`elx!!!

pta: me escanta tu blog!

Anónimo dijo...

Qué guay que lo pasasteis!!!! Y además salísteis por mi barrio, jeje.. A ver ahora esa fiesta en Elx, eh???

Voy a ver si sigo con mis cosillas.
Un besico

Anónimo dijo...

Qué sorpresa Clara!!conozco a algunas personas que salen en esas fotos....

Un beso

La Pelo

Anónimo dijo...

Además me preguntaron por tí!! Pi me dio recuerdos para ti...jeje...