martes, junio 10, 2008

De Romería


Por el momento no he dejado la vida en la ciudad, ni me he trasladado al campo… Es la excursión que me tocó el domingo. Me fui de Romería a Altura, un pueblecito de la provincia de Castellón. Un montón de caballos y similares acompañados de unas cien personas con ganas de pasearse y de pasarlo bien. Una curiosa experiencia de estas que me ofrece el trabajo. No pude resistirme a hacer alguna fotito. No digáis que no son graciosos los caballitos de la primera foto??? Y que hay de esas dos mulas?? Siempre pensé que eran mucho mas pequeñas las mulas… Pues eso… No te acostarás sin descubrir una cosa más… Feliz Martes…

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.