miércoles, junio 04, 2008

Todo hay que decirlo...




Bueno... al final, como sabeis, Calamaro se rajó y ya no actuará en Valencia (por lo menos por el momento)... Los que si actuaron fueron los Estopa... El viernes noche me tocó ir a cubrirlo pa la tele y he de reconocer que aunque no soy super fan del grupo lo pasé genial. Además da gusto ver lo normales que son estos dos hermanos de Cornellá... La plaza de toros de Valencia estaba a reventar como se puede ver en las fotos, entradas agotadas... Y lo mas curioso es verlos a ellos flipando y diciendo que siguen sorprendiendose cuando ven que la gente se sabe todas sus canciones... En realidad esto debería ser lo normal... pero gran parte de los cantantes van bastante flipadillos por ahi.. y da gusto ver a gente tan maja y tan normal. Lo dicho, un concierto entretenido...
*En las fotos algunos momentos del concierto.. y por último con una compañera de producción de la tele que también vino al concierto.
*Feliz Miércoles para todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarixxxx... Bueno, a mí Estopa no me mola, pero sí que es verdad que los dos tipets son muy agradables y normales. Se ve que aún flipan con el éxito que tienen. Me alegro que lo pasaras bien!
Yo estoy con la garganta malita, ayyy, este tiempo va a acabar conmigo..

Un besito guapa

Anónimo dijo...

clarisss
cuanto teimpo sin pasarme por aquí...jooooo, es qeu estamso en nuestra primera semana de la quincena deportiva y esto es un no parar y hacer cosetes....
esta tarde cafenet...??
yo podré pero tarde, a eso de las 7.30 u 8... no se..

Ramix dijo...

Yo tampoco es que sea muy estopero que digamos...pero a caballo regalado....estoy de acuerdo contigo, son gente que va con la humildad por delante y eso es lo importante.

Beso.