jueves, marzo 15, 2007

Brindemos... q ya tenemos aki las fallas...


"yo.. no canto a los amores imposibles, que me da jaqueca,
yo, le canto a la portera i a un buen plato de lentejas,
y es que, yo, le doy la vuelta al mundo por un beso Y ESO,
que estoy cojo por tu amor" Melendi

Un guiño hoy dedicado a la señorita Ter... que ya veremos si hoy se anima a dejar su señal por aki..jeje.. Nada, pa que te vayas preparando pa estos dias que nos vienen... no te preocupes que esta noche nos ponemos la peineta en tu honor en la magdalena..jeje... Beat, Pat, Amp... a vosotras ya sabeis.. ese liquido anaranjado lo empezaremos a probar en unas horitas.. a los demas... nada, que lo paseis mu bien.. i nos vemos! muak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que graciosilla mi amiga ...

A ver Klara, las Fiestas de la Magdalena conmemoran sus orígenes a través de actos tradicionales como el Pregó, Desfile de penitentes, Desfile de Gaiates, y sobre todo y FUNDAAAMENTAL, con la romeria de les canyes, canyes? si si, o naranjitas, limones, jarabes y agüita

Seguro que Castellón está temblando todavía porque, eso sí, estas chicas prometen je je

Naaada, mañana ya veremos que tal la resaka ka ka

Amiga, va por ti

AUSENCIA

Apenas te he dejado,

vas en mí, cristalina

o temblorosa,

o inquieta, herida por mí mismo

o colmada de amor, como cuando tus ojos

cierran sobre el don de la vida

que sin cesar te entrego.


Amor mío,

nos hemos encontrado

sedientos y nos hemos

bebido toda el agua y la sangre,

nos encontramos

con hambre

y nos mordimos

como el fuego muerde,

dejándonos heridas.


Pero espérame

guárdame tu dulzura.

Yo te daré también

una rosa.

Pablo Neruda

Anónimo dijo...

Olé Olé!!
Así me gusta, vaya par de fotos.... brindando por las fallas...
Hoy ya he sido víctima de la primera despertà y después de la noche de ayer, no era lo que más me apetecía...
Claris, espero que lleves bien el día de hoy. Yo he pactado con mis jefes, trabajar esta tarde y tener mañana libre, así que hoy me queda un último esfuerzo.

un besito y hablamos.
¿te vas a bajar a valencia?
bea

Anónimo dijo...

Ter ha aparecido por aquí!!! Falta Ampi y ya se redondea, jajaja

Brindemos por las Fallas y por el pateo ayer en Castellón, jajaja, Clara, pon ya las fotos de anoche y haz algún comentario sobre los descuentos en cubatas y sexo que nos encontramos, jajaja

Por cierto, Ter, ¿el desfile de penitentes? A mí no me suena en la Magdalena... ;)

MAGDALENA FESTA PLENA

Y ahora: VALENCIA EN FALLAS

Olé

Besets