miércoles, marzo 21, 2007

Fallas 07...con musikita de fondo...



Hoy hacen aparición dos nuevas miembras de la cort d’honor d’estes falles… Dime I Amparo, tambien conocidas como Resala I rebonica…jeje… las dos habeis tenido una gran aportación para que estas fallas hayan sido tan divertidas…
En la primera foto con Dime viendo la falla que mas me ha gustado este año “El Pilar”
En la segunda nuestro super concierto!!Julieta Venegas I Nena Daconte… I en la siguiente demostrando que nos sabiamos las canciones…jeje… Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí estamos...muy bien...
me encantan las fotos. que nadie diga que no sabemos montarnos la fies y sobre todo gozar de una super compañía.
Esas fallas, que cada día tuvo su punto especial, ya que ningún día fue ni mejor ni peor que otro.. de todo un poco, verdad que sí??

supongo que estareis de acuerdo conmigo..
besos

Anónimo dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo con Bea y con lo dices, Claris. Me quedé con las ganas de ver la falla del Pilar, todo el mundo me decía que es la más chula. Además, todos los años es mi favorita! Pero, nena, menudas fallas, ya no daba más de sí, jeje

Lo pasamos genial en el concierto y nos sabíamos todas las canciones... bueno, unas más que otras!

Un besito amore!