sábado, marzo 24, 2007

"...Calles de Madrid... no me esperaban..."




"Calles de Madrid, no me esperaban
Vientos de poniente junto a Jimmy Page.
Tienen que vestir, telas de plata negritas sin hacerte oir"
Quique González
Viajecito inesperado a la capital... Madrid... después de unos mesecitos, vuelvo a la city... i la verdad es que siempre se descubren nuevos rincones i nuevas curiosidades... esta vez viaje por trabajo, a la celebración del 50 aniversario de la firma del Tratado de Roma... (por eso las banderitas al aire de la tercera foto... q a mi entender eso es lo q se debía de hacer con todas ellas...)... Las fotos son de la Plaza de Oriente, un bonito lugar las cosas como son.. día cansado pero bueno, siempre se agradece cambiar de escenario...
*la calle de la primera foto.. es una de esas con fincas preciosas en las q no me importaria nada vivir..jeje
*la segunda es del jardín de la plaza de oriente (al fondo el Palacio Real)... lo mejor de la foto es la farola torcida del medio... ( hasta en los sitios mas ordenados existen las notas discordantes... las q hacen de esta vida algo peculiar i genial)
*La tercera como decía, son unos italianos q se dedicaron a hacer malabares con sus estadartes como parte de la mencionada celebración...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeeeee, Claris!!

Sí, me he dignado a actualizar ahora. Te vas a venir a que Bea nos saque a pasear?? Necesito café+cigarro+amigas!! Pero te veo en el messenger, así que me da que estás currando...

No te preocupes por lo de Ángela.. vaya par!! y yo sin enterarme de nada!

Bueno, voy a ver los periódicos. Al final no he podido ir a comprar El País...

Un besazo amore

Anónimo dijo...

Si es que al final te harás una trotamundos... ayer supongo que ya montaste el vídeo de madrid, así que cuando esté colgado nos avisas.
un besito y pasa buen lunes
yo estoy cansadita cansadita...
besitos

Anónimo dijo...

Hey Clar!
Acabo de ver el video en Europocket. Me alegro de que te lo pasaras mot bé. Un abrazote. Vero