jueves, marzo 29, 2007

Despues de la tempestad... viene la calma...





Aqui un reflejo de los días que han ido viniendo.. la primera por los primeros dias de la week.. algo grises con el tiempo i los devenires cotidianos.. pero finalmente siempre con sonrisas i nuestras flores porque hoy ya han empezado a aparecer los primeros rallos de sol... Gracias!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariñet!!! Qué chulo el resumen semanal. Además, las fotos han venido como anillo al dedo... Pues sí, ha sido una semana que empezó chunguita y bastante aciaga, pero ha ido desembocando en risas y los primeros rayos de sol de esta mañana... Qué duren!!

Sí, ya tengo todo planeado para esta noche. Hasta he diseñado una ruta por El Carmen para salir, jeje

Por cierto, he hablado con Tere para mañana. Lo mismo podíamos ir a Bétera. Bueno, mañana concretamos. También está la opción karaoke, jejeje

Ah, lo miso te robo (o pido prestada) la foto de la margarita para mi flog... es que está taaaaaaaaaan chula y ya sabes que tengo debilidad por las flores!

Un besazo amoreeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Siiii!! están muy chulas las fotos, y la verdad es que patt tiene razón, la semana se ha ido arreglando poco a poco iban pasando los días... que bien! y además tiene que durar.
claris igual yo tb tengo libre de jueves a domingo, pero tendré que trabajar el lunes. sólo tendré cuatro días.
Lo de esta noche, a ver cómo lo hacéis, porque si vais a bétera, igual me lo pienso y os veo si bajais a valencia, si no, no sé.
un besito