martes, abril 01, 2008

De vuelta...

Después de estas semanas extrañas con días entre medias festivos parece que la cosa vuelve a la normalidad... Ayer último día festivo de las vacaciones y hoy volver a empezar... Aqui teneis al equipo de trabajo de la Pobla... La foto fue tomada el día de San Patrick's, el día de los irlandeses.. entre el equipo tenemos a una irlandesa.. a ver si adivinais quién es? (es bastante fácil.. y lo más gracioso es que no se quitó el gorro en todo el día por la festividad... es Meabh.. y es un solete)
Feliz Martes para todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MU bien claris.. ahí estamos, celebrando todo tipo de festividades, ya sean locales o incluso internacionales...ejejej

hoy no puc ir al café... mira qeu mueves masas, eh? el sitio de reunión es para luego pegar unos bailoteos....eh?' vaaa.. el próximos miercoles me presentaré sin que te enteres...

pasa bon día!!

Anónimo dijo...

Yo tengo ese gorro!!!!! No por irlandesa, sino por beberme dos peazo pintas el día de mi santo del año pasado, jejejeje :) Viva Sant Patricks :)

Esta tarde nos vemos. Yo estaré un ratito porque a las 8.30 tengo pilates. Me llevaré los bártulos allí y así no tengo que volver a casa.

Un besito