jueves, abril 03, 2008

Viaje inesperado

A veces las cosas aparecen cuando menos las esperas…. Y esta vez aparece en forma de viaje y a un destino que llevaba mucho tiempo queriendo visitar… Es Budapest y en menos de dos semanitas me voy para allá a un Congreso para periodistas jóvenes europeos… Pensaba que no podría por mis curiosos horarios laborales pero al final va a poder ser y estoy que no me lo creo… Así que esa es mi alegría del día y quería compartirla… Feliz Jueves para todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué me estás contando???? Te vas a un Congreso de jóvenes periodistas a Budapest???? Y no nos dices nada!!! :O Qué guay, no? Y eso, cómo ha salido? Cuenta, cuenta, porque como pueda me voy contigo!

El cable lo tiene Ray en Madrid, qeu se lo llevó por un descuido, menos mal que le he comentado que no lo encontraba...

Perdona, hice yo más ejercicio, ahora tengo unas agujetas, jejeje

Un besote

Anónimo dijo...

Qué suerte!! una pregunta: cómo te metes en todas estas cosas??? Me alegro mucho por ti Clari. Cuando es?
Un besote
La Pelo

Anónimo dijo...

Clara!!!!!!!! que bien!!! me han dicho que es una ciudad preciosa!! si no, preguntale a Arru, yo voy este verano!!!!! de camino a Croacia.. asique me cuentas todos los sitios geniales.. ademas, lo mismo vuelvo por Berlin tb a principios de Mayo!!!!
Bueno y Londres/Bath cuando??!!!
Que tal todo guapa??

Muchos besos

Anónimo dijo...

aláaaaaaaaa.. que guay!! cuenta, cuenta.. estamos ansiosas de saber cómo, por qué y cuándo te vas y con quién... en serio? me encanta la foto, nunca he estado allí pero debe de ser muy bonita.. jooo, que envidia.. me gusta.. cuenta, a ver si la pat y yo nos escapamos contigo....

besitos