domingo, abril 27, 2008

El día de Ver

Domingo de aniversario. La señorita Rodríguez Maturana cumple añitos. Anoche ya hicimos nuestros primeros intentos de felicitación por teléfono pero hoy mi regalito a Ver... que se que de vez en cuando se da una vueltecita por aqui. Ayer nos faltaste a la cita... estos extraños horarios laborales que tenemos... que le vamos a hacer... Desde aqui: Muchas Felicidades guapa !!!... Y por cierto... bienvenida al mundo blogero... que todavía no he hecho mención a tu aparición en la web... aqui el enlace:
http://dossierglobal.blogspot.com
Es su Dossier Global, una web llena de curiosidades de esta periodista y antropóloga de la que tengo el placer de ser amiga.
Espero que hayas tenido un gran día, que hayas descansado y que celebremos prontito tu cumple ... Nos vemos esta semana!!!... Feliz domingo para todos y a coger fuerzas pa empezar genial la week...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Qué bonito!!!
nadie me había felicitado así, por internet y con una foto y todo.
La noche de la despedida de Tere estuve todo el tiempo pensando en vosotras y deseando estar en la fiesta. Me alegró mucho escucharos por teléfono.
Pero por fin se ha ababado el horario menos humano que he conocido, el de dormir cuando la gente vive y al revés.
El viernes lo pasé genial con vosotr@s.
Muchas, muchísimas gracias por este post, que a qué mala hora se me escapó de la vista en una de tantas visitas a este Universos particulares.
Un abrazo gigante

Verónica