jueves, abril 24, 2008

El día después...


Ya sé que llego con un día de retraso... Ayer se celebró el día del libro y quería hacer uso de esa bonita tradición catalana en la que regalan un libro y una flor por este dia... Asique para todos los que os deis hoy una vuelta por aqui.. esta flor y también una recomendación: "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera... Tengo que decir que todavía estoy leyendolo y que no puedo hacer una valoración completa... pero hasta el momento puedo decir que es un gran libro... si lo conoceis, podeis opinar... si no, es una opción para descubrir a este autor que, aunque nació a principios del siglo pasado, sus historias, ideas y argumentos tienen la misma validez en nuestros días... Feliz jueves para todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llama la atención el libro que has recomendado.. cuando lo termines me lo prestas, vale?? Ahora estoy leyendo chorradas pra mantener la mente alejada de preocupaciones..
Esta noche a las 10, no? Te lo he preguntado en el mail, pero quieres que pase a por ti a Canal 9??
Un besito guapa