miércoles, abril 04, 2007

Cosas que hacen que la vida valga la pena


Despertarme y saber que puedo volver a dormirme
El café con leche de la mañana
No poder parar de reir
Recordar algo que te hace sonreir
Cuando un recuerdo te estremece
Cuando un momento lo hace
Los encuentros inesperados
Las canciones que hablan de nosotros
Una canción de Sabina
Una canción de Calamaro
Las tiras de fotomatón
Sorprender a alguien
Compartir el silencio
Compartir las palabras
Las lágrimas que te permiten respirar
Soñar despierta
Soñar dormida
Sentir admiración
La amistad
El amor
Lo mágico de algunas miradas
Encontrar las respuestas
La incertidumbre
Saber que esta lista podría durar horas y horas

El otro día hicieron la peli en la tele… y no es que sea una de las películas que mas me hayan gustado… pero el título me encanta.. y la idea de estas listas tambien… por eso hoy me ha dado por aqui… eso si, quería rescatar una frase de la peli que me encantó:

“-¿Tú por qué te caes tanto?
-Porque me levanto.”

Pues esta va a ser la frase de hoy…jeje… espero que os guste… un beso fuerte… que cerquita tenemos ya estos días de vacaciones… tengo ganitas la verdad…
*A ver si os animais y añadis alguna de esas cosas a la lista!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Clara, me han encantado lo que has escrito!! Cómo me ha gustado!!

Antes de añadir cositas a tu lista (comparto todas las tuyas y agrego algunas de mi cosecha) he de recordarte una frase de Confucio:

"CÁETE SIETE VECES, LEVÁNTATE OCHO"

Remolonear en la cama.
Conducir con buena música.
Un café, un cigarro y amigas.
Un abrazo.
Pasear por la ciudad y mirar a lo alto, ver que hay algo más hallá de los grandes edificios.
Las señales de la vida.
Canciones de Ismael Serrano ;)
Mirar atrás y saber que vives la vida.
La curiosidad por conocer y saber.

Y, entre otras muchas cosas, tú!!!

Un besazo

klamcha dijo...

q guay pat!! acabas de entrar a formar parte de la lista... aunque ya estabas implícita..jeje.. yo tambien hago mias todas tus cosas (menos la conducir.. q pronto la haré mia)... muchas gracias por tu aportación..

Anónimo dijo...

uff, si que es verdad que me va a costar superarlo, si, pero lo intentaré.

La vida vale la pena vivirla, pero hay ciertas cosas que ayudan al día a día.
- levantarme con ganas de afrontar la jornada, pese a algunos obstáculos
- saber que necesito caer para aprender
- confíar en las buenas palabras
- aprender cada día
- sorprender y observar una sonrisa
- viajar y valorar que lo tienes
- recordar
- un café y un periódico en un bar desconocido
- una foto
- una canción
- una película
- un lugar
- un momento
- una mirada
- un gesto
- todo lo que te hace persona

pero lo que hace realmente que la vida valga la pena es la amistad, el apoyo de los tuyos y sobre todo el saber que pase lo que pase, nunca te sentirás solo.

gracias claris por esos momentos que me has aguantado, por mis miedos, mis lloros, mis alegrías, mis decepciones, mis fracasos y sobre todo por mis malos momentos. Pero ahora, que es lo que cuenta, gracias por alegrarte por mi, por el momento que estoy viviendo y disfrutando. sabes que formas parte de él.
un besazo, y aunque me cueste decirlo,(pero sí lo pienso y no me cuesta), te quiero mucho.

pásalo bien y descansa
besitos

Anónimo dijo...

Hola Clar!
Yo iba a añadir viajar y conocer otros lugares, una buena infusión, un abrazo como los que tú das, una placentera noche de sexo, un bombón, una ducha, un masaje, una excursión por el campo, otra por la playa, estudiar antropología, un beso, la amabilidad de las personas que no te conocen, dar las gracias, que te den las gracias, dormir bien, soñar con algo fantástico, tener una perra, o un perro, o un gato (cada uno la mascota que le guste, claro)... No sé, ser feliz o al menos intentarlo todos los días. Un besazo. Vero

klamcha dijo...

jo.. que chulo todo lo que estais poniendo... beat me ha encantado.. ver.. que sorpresa.. i que bien tambien.. ha sido genial todo lo que has puesto... a ver si se anima alguien mas...

Anónimo dijo...

Vero me ha dado envidia en una cosita que también hace que la vida valga la pena... ¿a ver si adivinais cuál es? ;)

Voy a actualizar con una de las imágenes de la sesión fotográfica de ayer frente a New Center

Más besets de la Pat (no se me acaban, eh?)

Anónimo dijo...

pat, adivinamos cuál es esa cosa que te da envidia de vero?? bueno, yo tb coincido con muchas de las que ha puesto.
besitos a todas