lunes, abril 16, 2007

Sonríe

El guiño de hoy es postvacacional para algunos.. i posttraumatico para otras...(si, ahi me incluyo...)... después de una semana de trabajo ininterrumpido lo que me queda es eso.. jeje.. ya no me acuerdo de los días libres i esas cosas.. pero bueno, mañana la cosa da un giro... Unos por ahi de viajecito.. otros de dias de relax... otros currandillo tambien.. todo sea dicho.. Y eso.. que os invito a unas cuantas sonrisas, risas y carcajadas que son geniales... a pasar un buen dia, semana, año.. muak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claris....holaaaa
vaya fin de semana... no lo sabes bien... cada vez mejor, ha sido perfecto, todo de maravilla... y bueno, Toledo tb muy bonito...jeje
Bueno, mañana tienes día libre? espero que sí y a ver si nos podemos ver por la tarde y tomamos un cafetito, que hace días qeu no te veo.
Mañana actualizaré por la mañana y así os cuento algunas cositas. déjame un mens a ver si puedes bajarte por la tarde... auqnue espero no tener que ir al periódico.
un besito y hasta mañana!

Anónimo dijo...

por cierto, lo primero que he hecho al ver tu actualización ha sido sonreir. ¡muy buena imagen!

Anónimo dijo...

Clariiiiiiiiiii.. qué bueno, jeje. Con el mal humor con el que me he levantado, has logrado que esboce mi primera sonrisa del día. Qué chula Mafalda!

Con que Bea está que se le salen los corazoncitos de las orejas.. jejeje ;)

Si podemos esta tarde podríamos quedar. Yo iré a la UNED, que tengo que llevar un libro y me quedaré a estudiar algo. Podemos vernos sobre las 8, no?

Besotessssss