miércoles, abril 18, 2007

Una Película y un Disco (para no perderse)



Para hoy os acerco dos de los mejores descubrimientos (musicales y cinematográficos) de los últimos meses… En primer lugar la película “La vida de los otros” la ganadora del Oscar a la mejor película extranjera… me gusto Volver.. pero reconozco que esta peli se lo merecía mas.. por todo lo que cuenta, por como lo cuenta y por todo lo que transmite.. es genial. En segundo lugar “Camera Obscura” un grupo escocés que me he conocido gracias al señor Gonch.. y del que conozco el ultimo disco, el que veis en la imagen: Lets get out of this country.. por el momento me quedo con una canción genial: “Tears for affairs”… no os lo perdais.. Pat, Beat.. un dia de estos os la pongo y vereis que chula.
Tras las recomendaciones.. feliz dia a todos… ya estamos en el Ecuador semanal.. aunque en realidad mis semanas no tienen Ecuador…jeje.. un beso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia!!!

Esta mañana no va el flog, así que me estoy quedando con las ganas de escribir algo. Además, hoy iba en plan culta, de materia-lista (jajajajaj, Clara, te acuerdas?)

Jeje, me he llevado el gallifante de oro... Bea... ohhhhhhhhh, lo siento!!!

Estoy totalmente de acuerdo con la peli que ha escogido Clara. Me gustó muchísimo. Y, sí, se merece el óscar. Qué interpretación y qué historia tan buena. No defrauda y el ritmo de la peli es el acertado.

El disco lo desconozco. Clara, muéstramelo! Qué tipo de música es? Me gustará?

Por cierto, has reservado ya en el Manzini? Acabo de hablar con Ampi y me ha dicho que te encargabas de ello.

Bueno, voy a seguir haciendo el mongol.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Clari, por si no has encontrado el teléfono de Mancini:

963 944 289

No llamo, por si lo tenías previamente y ya has reservado..

Muaks!!

Anónimo dijo...

muy buena película, sí señor. aunque la viera dos veces, ya que la primera, como sabéis, se me cerraban los ojos por el cansancio acumulado que llevaba durante la semana... si es que ya no puedo ir a la sesión golfa los viernes... eso está hecho para estudiantes y jóvenes en el paro...jeje
bueno, ya me decis lo del sábado y pat... don't worry iremos en mi coche o en el super metro que acabo de montarme.... que agobio, cuanta gente...
voy a comer besitos