lunes, abril 23, 2007

Días de Fies...







Dias de fies... Viernes de celebración de cumple de Ana... Risas, charlas y fin de la nit con buena música... como podeis observar lo de las fotos en movimiento sigue en pleno auge..jeje.. no perderse a Ana en pleno movimiento..jeje... y en la foto de arriba.. también cada cara un poema.. pa no perderse.. También, en primera posición, cenita de clase.. la excusa el cumple de Amp.. pero en realidad es sólo un motivo pa juntarnos todos.. buena noche, de arriba pa abajo por el Carmen... difícil encontrar el sitio adecuado.. tanto porque eramos muchos como por cómo se pone el carmen los sabados por la noche.. aún asi..todo perfect.. al final la Pepa.. nos convenció para ir aMogambo.. (pfff).. la foto de la LLops es increíble.. pero es totalmente natural porque la cogieron i no había manera de que la dejaran irse a casa..jeje.. un homenaje pa la LLops por ese aguante... Los dos días diferentes, pero geniales. Gracias a todos.. Besitos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nenaaaaaaaa... qué fotos más chulas! La de Ana mola mogollón con toda la melenaza al viento. Hemos sentado precedente con lo de las fotos en movimiento. Y la Llopis?? jajaja, eso cara de ir a Mogambo! Qué bien lo pasamos todos juntos!! Me encanta cada vez que nos juntamos todos, soy feliz!!

Lo mismo te llamo y me paso con vosotras a tomar algo. Ireis a Nepo o a Q-Art?? Es que estoy tontita; no sé si es el tiempo o qué, pero no me apetece ni hablar ni reir. A ver si me animas!!

Voy a ver si empiezo a currar... uffff, qué ganas...
Besitos amore

Anónimo dijo...

uy uy uy.. que claris se enfada si no la visitamos... si es que eso de estar en otro mundo fologuero... es lo qeu tiene...jeje
Pues sí que había visto tu pag y pensaba que si qeu te había dejado un mens, pero parece ser que no... se ve que sólo lo había pensado..
están muy chulas las fotos y ya veo que ese mov de cabezas, made in nosotras, lo estás propagando por ahí...pero a ana le ha salido genial...será la melenaza??
oye, a ver cómo lo hacemos el juevees, porque yo en teoría tengo pleno a las 8 en paterna y no sé si debo o no debo ir, igual me puedo escapar... no sé...
un beset y disfruta de tu día...

Anónimo dijo...

a ver si a mi me sale llops

Anónimo dijo...

a mi no me sale

Anónimo dijo...

Pues para nada me acuerdo yo de la fotografía esta eh?? Después de la experiencia en el Pernil dolç yo pretendía retirarme tranquilamente pero gonx, isma y la pepa me hicieron un placaje, que no había forma, y clarita no me ayudaba y entronces me entró un ataque de perturbación, que bien se muestra en la foto. A parte de ese momento, me lo pasé genial la otra noche, genial con todos vosotros/as. Clara, enhorabuena por el glob, me encanta! A bea y a pat deciros chicas que estoy teniendo problemas para descargar vuestro momento vídeo en el garito, pero todo se andará...Espero veros muy pronto!!os quiero