martes, octubre 02, 2007

Avería y Redención #7

Tenemos otro disco esperado ya por aqui. El señor Quique González regresa acompañado de la Aristocracia del barrio y bajo el título de "Avería y Redención #7"... Tenía ganas de escuchar cosas nuevas de Quique.. asique espero que el disco sea en su linea. Ya os contaré. Salió ayer a la venta, asique a ver cuando puedo empezar a escucharlo. Para quien no conozca al señor, lo recomiendo. Letras muy buenas y una voz increíble. Feliz día para todos.
*No puedo quejarme... hace un par de semanas volvía Calamaro y ahora otro de mis preferidos... Por cierto... el disco de Calamaro me gusta cada día más, todas las canciones tienen algo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, te quejarás.. tú Quique y tú Calamaro haciendo acto de presencia y tan seguidos!!! Oye, qué tal todo? A ver si hablamos, que ya está bien. No tenemos perdón de Dios. Yo ahora voy de culo, pero si tengo un rato te llamo.

Un besote

Anónimo dijo...

ole con la super música y los momentos que la claris saca de cada una de las canciones. a mi es lo que más me gusta, sacarle historias a cada una de ellas y darle un sentido.. por eso me está fascinando tanto el hacer vídeos con fotos y cancioncillas... a ti te lo agradezco, qeu me lo descubriste!!
pasa bon martes..

por cierto, me voy de puente... de viernes a martes. así que a ver si nos vemos antes, sino, la semana que viene.
un besito

Anónimo dijo...

claris, no ´sé donde me voy, es una sorpresa que lleva preparándome desde hace semanas y no me lo quería decir hasta el mismo viernes, pero una prima suya se le escapó en la boda delante de los dos.. así que... es una medio sorpresa, pero el destino... ni idea!!