domingo, octubre 14, 2007

Gran Imagen

Para empezar con buen pie la semana esta bonita foto... curioso como el camión en cuestión refleja todo lo que tiene por detrás... parece un montaje no?.. parece ser que no lo es. Espero que os guste. Feliz semanita!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que si lo es, yo no veo donde esta el reflejo del coche desde donde se hace la foto, el coche o lo que sea.

Anónimo dijo...

yo también lo había pensado eso del reflejo.. pero igual la foto se hizo desde un lateral que no entra.. no puede ser?

Anónimo dijo...

No se a que te refieres con un lateral que no entra, pero el encuadre de la foto es muy centrado con la parte trasera del camión y en el reflejo se ve claramente toda la carretera, no se es un poco rara, yo creo q es un montaje

Anónimo dijo...

Yo también abogo por que es un montaje... demasiado bien está hecho y sin el reflejo del cristal del coche. El fotoshop hace maravillas, lo mismo lo han retocado.

Nenaaaaa, podríamos vernos antes del sábado, no? Como dice Beat, somos unas despegás...

Besos

Anónimo dijo...

La encontré ayer en uno de estos semanales del domingo.. mucha imaginación la señora Rosa.. Tiene que ser un montaje si..

Esto es lo que acompañaba a la foto:
«Regresaba a casa después de pasar un fin de semana en Asturias cuando, hacia el kilómetro 90 de la N-VI, sentí como si el cielo y la tierra se movieran de forma extraña. Tardé en darme cuenta de que un reluciente camión me precedía.»
ROSA BEGEGA ALONSO. 53 AÑOS. MADRID

Anónimo dijo...

pero de donde has sacado esa foto? yo también pienso que es un montaje, porque deberia reflejarse el flash, o el coche desde donde se hace la foto, porque al estar tan centrada, se supone que va detrás y no muy lejos, aunqeu hoy en día hay unas máquinas que tienen un zoom de impresión. bueno, sea lo que sea, claris... me guasta...

oye, despegá... danos cita...
mua!!
que no sea ni hoy lunes ni miércoles tarde.... besitos....