miércoles, octubre 10, 2007

Retorno


Después de estos días de silencio vuelvo con las pilas recargadas y con un añito mas… Muchas gracias por todas esas felicitaciones… es genial saber que andais por ahí. Estos días os iré enseñando algo del viajecito a Sevilla (q fue genial) y también alguna imagen de la celebración del lunes por la noche que también estuvo muy bien. Hoy de vuelta al trabajo después del dia festivo de ayer… con todo un poco patas arriba (como en la foto).. pero feliz.. un beso y a pasar buen dia!
*Pat, Beat.. mañana por la tarde he quedado con Ampi.. a ver si os podeis unir y hacemos un encuentro en condiciones vale?... ya vais diciendo.. muak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapaaaaaaa

me alegro que lo pasaras bien, estoy deseando ver las fotos de la boda y del lunes por la noche...

a ver si mañnaa puedo tomar cafetito con vosotras, tengo ganas... además creo qeu no tengo mucho trabajo porque lorenzo y algunos concejales están de super puente.. así que con calma....jejej

un besete

Anónimo dijo...

Guapa!!! Que apenas pude hablar contigo ayer!!! Bueno, ese tirón de orejas queda pendiente!!
Ya nos irás mostrando fotos del viaje, qué tal fue la boda?

Mañana me iré a Madrid y el sábado me bajaré a La Roda. A no ser que mañana por la tarde firme el contrato, que aún estoy a la espera de que me llamen... ya os diré algo, que hay ganitas de veros!!

Un besote graaaaaaaaaaan

Anónimo dijo...

bueno, bueno, no has escrito en siete dias y ya me empezaba a preocupar. Creo que me he enganchado a tu blog...

ea, tampoco "ni un día sin artículo de clara" pero casi...

bsos...