martes, octubre 16, 2007

Próxima salida


"Def: Proyecto, idea o sistema irrealizable en el momento en que se concibe o se plantea"

Los últimos días diferentes hechos hacen plantearse la cantidad de situaciones que existen a nuestro alrededor basadas en autènticos planteamientos sin sentido. Hay tantos ejemplos que ni siquiera voy a dar uno para no ser injustos con todas esas cosas que se nos escapan con los días. Espero que alguna de todas esas cosas pueda llegar a solucionarse. Demasiada gente implicada en no querer llegar a ningún punto en común. Es lo que hay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

clarissss

ya te digo, cosas inexplicables e irrealizables... en fin, así es la vida... pero a base de esfuerzos, paciencia y buen talante.. todo llega... no hay que correr más que nuestro destino, proque está comprobado por todos los lados, que es inalcanzable....

bueno, claris... yo sigo igual, con alguna que otra novedad, pero todavía nada definitivo...esto es un sinvir....

oye, he leído que tu reservas para el sábado?? te parece en el jol de aquí bajo, o probamos en otro sitio para no repetir... si no puedes reservar, dímelo a mi que estoy por valencia...ok? ya me dices.
por cierto, sabes algo de pat?
bs

Anónimo dijo...

definitivamente utópico, como tú bien dices, demasiada gente implicada en no querer llegar a ningún punto en común....

y creo que esto es en casi todos los aspectos de la vida...objetivo utópico + "intenciones" interesadas = resultados inútiles