jueves, octubre 18, 2007

De un soplido

Alguien ha soplado alguna vez para ver cómo salen volando todos los trocitos de esta "flor"?... Me sorprendió encontrar esta imagen porque si soy sincera siempre había visto volando por ahi los trocitos, pero nunca todos juntos. Es chula la imagen creo, espero que os guste. Y nada, todo el mundo a pedir un deseo, el mio para todos: pasad feliz día!!
*Y antes de q alguien se meta conmigo, lo reconozco yo primero, sí, es posible que me haya levantado un pelín mas moñas de lo normal... hay días para todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola moñas... por qué estás moñas? quizá el tiempo o porqeu sí y ya está?? jaaj.

yo tp había visto nunca esa flor toda juntita... así que he aprovechado para pedir un deseo.. espero qeu se cumpla (ya sabrás más o menos qué es...)

oye, esta tarde estoy en casa. pero creo qeu quedaré con ana que ha venido de madrid. no lo sé todavía, tenemos que hablar por telf. de todas formas llámame y te digo. vale?'
pasa bona tarde

voy a actualizar

Anónimo dijo...

la verdad es que yo tampoco la había visto esta flor. Está muy bien Clari!!! que tengas un buen fin de semana, el mío será infanteño. Un beso

La Pelo

Anónimo dijo...

si, claris. reserva para dos más. vienen tb sus y jacin. así conoceras a mi amiga sus, de la que me dices que nunca te he hablado de ella. y así conoces a los recién casaditos... bueno, hace ya cuatro meses. vale? confirmame que lo lees y reservas dos más.
por cierto, y cómo que llegamos a los 25?? quien viene más??