viernes, abril 20, 2007

Curiosas Confusiones del Lenguaje





A todos nos ha pasado alguna vez... eso de cambiar el nombre a algo utilizando alguna otra palabra que se parezca en el sonido a lo que en realidad estamos nombrando... y lo mejor de estas confusiones.. son muchas veces los buenos momentos que pueden llegar a formar... por las risas y lo curiosa que es la mente humana a la hora de asociar los nombres de las cosas... Como decía al principio.. esto nos pasa a todos.. pero los dos ejemplos de hoy tienen una protagonista... asíque por los buenos momentos que nos ha hecho pasar con estas dos curiosidades (i algunas mas) aqui están hoy ilustradas dos de las mejores...
En primer lugar.. Four Roses/Guns n' Roses... Con una copa de bourbon en la mano de esa citada marca.. "El Guns n' Roses este no me convence..."
En segundo lugar.. El triángulo de las Bermudas/Triángulo de las Verduras... Respondiendo a una pregunta del trivial.. la respuesta correcta era el triángulo de las bermudas (mal encaminada no iba).. pero la contestación fue el de las verduras...
No se si así leido tendrá mucha gracia, pero os aseguro que nos hemos reido mucho con todo esto.. Muchas gracias por los dos momentos.. i aprovechando la fecha.. Muchas Felicidades Anita!! un curioso homenaje desde aqui..
Buen dia para todos !! ya tenemos aki el fin de semana.. mañana fiestecita de clase! que bien, tengo ganas de veros a todos.. a los que no os veo.. ya os veré.. muak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellooooo Claris!! Cuando he visto la marca del whiski, me he acordado de Ana porque el sábado, nada más llegar yo, me contó su desliz verbal.. jajajajaja. La otra no me la sabía! Hoy es su cumple?? Felicítala de mi parte si hablas con ella!

Ya está todo organizadito para mañana, no? Una cosa, Ángela se apunta, hay que llamar para reservar para otra persona? Tengo muchas ganas de la fies y de estar todos.. esta semana ha sido un tanto chunguita...

Un besazo i ja parlem per a demà

Anónimo dijo...

Ahí estamos claris, con el super juego de palabras. Por cierto, felicita a ana tb de mi parte, si hoy es su cumple.
yo voy a seguir con estos follones, auqneu menos mal, ahora estoy sola en el ayto y me puedo concentrar. a ver cuánto duran estos momentos de soledad.
un bsito y mañnaa será uno de esos sábados con historia, verdad? que ya toca...
medioalcohólica y raqué también se vienen a la cena, así que habrá que reservar dos más...
besets