martes, abril 17, 2007

Jugando al Quien es Quien...






Para hoy un jueguecito..jeje.. es bastante fácil creo... pero bueno, a ver como andais de reconocimiento... Tres fotos de la infancia... de tres personitas...jeje.. A ver quien acierta.. hay premio...
*En la primera posición... homenaje en condiciones.. trankila.. el chichón no se aprecia.. estas mu mona.. pero si, la foto es curiosa.. espero que te guste!!
*En la segunda.. una recién cumplidora de años.. desde aqui te vuelvo a desear MuChas Felicidades!!! Aunque se me pasara el domingo.. con esto ya no te vas a poder quejar (espero!!).. por cierto.. espero q hagas esa fiesta de la canción..jeje.. un beso..
*La tercera es facilita.. porque ya os puse un adelanto en otra ocasión..jeje...
A ver quien adivina.. las que apareceis.. espero que no os vayais esta vez sin señalar que os habeis reconocido!!
Feliz dia!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué difícil me lo has puesto...
la tercera tú??? ay ay... no me quiero equivocar... déjame pensar a lo largo del día y te digo..
un besito y luego nos vemos

klamcha dijo...

un punto para beat!! pero eso era lo mas fácil.. jeje.. fijate bien en la segunda porque también es mu fácil de sacar.. la primera mas complicada.. (una pistita.. no es de Valencia..)

Anónimo dijo...

Así me gusta que este blog se haga con gusto y criterio, jajaja. Pero que ideales estamos. Sí, yo soy la segunda y no vale pensar que en mi caso el tiempo me ha jugado una mala pasada, aunque viendome detenidamente que malo es cumplir años. Por cert cargad pilas toda la semana que el sabado tenemos que liarla. Un besazo gigante a tots y Clar gracias. muak

Anónimo dijo...

jeje
la segunda es Vero?? uff, es difícil... y la primera no se...

Anónimo dijo...

Jeje, qué guay está, Clara...

La primera creo que es la Pelo, no? La segunda, por supuesto y sé que no me equivoco, es nuestra Mery y la tercera... no sé, no sé... ;) Tú!!!

Me ha gustado mucho. A ver si continuas con el juego, que mola mucho!

Besets guapa!!

klamcha dijo...

Pat, el gallifante es tuyo. Has dado en el clavo.. mu bien.. enhorabuena.. jeje
Beat no puedo decirte lo mismo..jeje
Y Meri.. asi me gusta que te hayas visto.. i te haya gustao.. ya sólo falta la primera.. doña Pelo... manifiestate..jejeje

Anónimo dijo...

jooooo.... era difícil para mi... me da vergüenza seguir escribiendo....
claris borra mi mensaje....

klamcha dijo...

bea no pasa nada.. solo por intentarlo tienes un pin en forma de gallifante..jeje