lunes, abril 23, 2007

La magia de las palabras


"Al lector se le llenaron de pronto los ojos de lágrimas,
y una voz cariñosa le susurró al oído:

-¿Por qué lloras, si todo
en ese libro es de mentira?

Y él respondió:

-Lo sé;
pero lo que yo siento es de verdad."


Ángel González, 101+19=120 poemas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, Clara, qué bonito.. qué homenaje tan bonito a la lectura en el día del libro!! Me encanta este día, es tan bonito que te regalen un libro y una rosa. Nunca lo han hecho, pero me haría mogollón de ilusión!!

Cuando quieras te llevo a tomarnos unos mojitos al Café del Mar. Lo mejor es que nos fuimos sin pagarlos. Sí, jaja. Vale cada uno 8 euros. Llegó la camarera y le dijimos que cuando hiciéramos las cuentas que se cobrara, pero no volvió y nosotros sin fuimos, jejejeje

Oye, qué tal ayer en el curro? Y en Mogambo? Hay que quedar, eh? Yo lo mismo me voy el finde al poblado.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(largo, jajajajaja)

Anónimo dijo...

claris que chulo poemilla... la verdad es que sí.
oye, no te he preguntado, còmo acabasteis el sábado? fuisteis a otro sitio? cuentame que tal
por cierto, el martes no podré quedar, porque tngo una cena a las 9.30 en casa de Loren.... (flipas), pero bueno, así es.
a ver si lo arreglamos para el jueves...vale? un besito

klamcha dijo...

lo mas fuerte del poemilla de hoy es que lo he puesto sin acordarme de que hoy es el dia del libro (i de sant jordi i la rosa..).. asiq me he sorprendido a mi misma poniendo esto i además acompañado de una flor... (será el incosnciente ese que todos llevamos dentro)...

Anónimo dijo...

No puede ser Clari... joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (muy largo)

No podemos ir al concierto????? Y el único que se vendría (Tomás), se va a ver a Manu Chao al pseudo-Viñarock de Benicàssim... qué tragedia!!

Me iré el sábado por la mañana, pero ahora sí que no sé si irme el viernes. Es que tengo al Pitu tuerto y cogerlo por la noche no es plan!

Anónimo dijo...

claris, el motivo de esa cena es la presentación de la lista electoral, que el muy flipaillo hace la cena y presentación en el jardín de su casa, ya sabes, para que todos veamos el chaletazo que tiene... supongo!
me ha hecho gracia lo de que te ha sorprendido lo de la compra de los zapatos a fin de mes... jeje, ni lo había pensado... es que los necesitaba. ahora me voy a dar clase a la niña y luego me daré una vuelta a ver si veo algo más, además de visitar a mi sister en la farmacy que hace días que no la veo...
besitos