lunes, abril 02, 2007

Strawberry fields forever





"Let me take you down 'cos I'm going to Strawberry Fields Nothing is real And nothing to get hungabout Strawberry Fields forever
Living is easy with eyes closed Misunderstanding all you see It's getting hard to be someone But it all works out It doesn't matter much to me"
"Déjame llevarte Porque voy a los Campos de Fresas Nada es real Y no hay nada por lo q preocuparse Campos de Fresas para siempre
Es fácil vivir con los ojos cerrados
Sin comprender nada de lo que ves Resulta difícil ser alguien Pero todo sale bien A mí no me importa demasiado"

*Esto por la otra noche recuperando esta gran canción... mi favorita de los Beatles... no es de las más conocidas pero es lo bueno de las canciones, cada uno puede encontrar su rincón en cualquiera de ellas... ese segundo párrafo es genial... espero que os guste... buen dia.. hoy todo en rojo..jeje.. la vie en rouge...
*Per cert.. os habeis fijado en la cara de colgaillos q tienen aki los señores beatles?? en especial George Harrison i Ringo Star.. q no se sabe muy bien q les pasa..jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, qué chula la canción! La había escuchado alguna vez, pero no tan detenidamente como el sábado en el coche de Bea. Cada canción nos identifica, nos representa, la hacemos nuestra y forma parte de nuestra idiosincrasia.

Ya he visto que ayer os ensañásteis en mi flog el trío calabera... Nena, hay un Sherlock Holmes que se dedica a buscar nuestros flogs!! Qué fuerte! Menos mal que nos queda tu blog ;)

Ya sé cómo lo ha encontrado y no es porque mi nombre no sea rebuscadillo (jejeje).. Con mirar en Comunidad Valenciana-Valencia, se encuentra. Y el de bea estaba antes que el mío.

Así, la Pat, para que no vuelva a pasar otra vez, se ha trasladado a las Virgin Island a una ciudad denominada Harvard's Rode... jajaja

Un besote carieñt, voy a empezar a hacer el mongol

Anónimo dijo...

claris mira que me conoces y sabías que zumo de cebada iba a darse a conocer, no sólo con sus anotaciones (que no entiendo la de hoy), si no con un super documento gráfico...
llama esta tarde cd bajes, pero a las ocho he quedado con mi madre y hermana para ir al cine...
besitos