miércoles, abril 25, 2007

Vaya caritas...




Aqui varios ejemplos de lo que se puede conseguir plasmar a través del arte de la fotografía... Abre la sesión de "fotos no" la pareja de moda... creo que habeis perdido vuestros nombres originales.. porque ahora os llamaría Café y soloooooooooooo (vaya dos)... A continuación la señoreta Roseta... en un gesto que ha conseguido hacerla practicamente irreconocible.. pero eso si.. mu divertida... en cuanto a estas dos ultimas, amp i mer.. la verdad es que no han salido mal del todo.. es sólo una foto curiosa... Las tres fotos pa dedicaros un feliz dia!! un beso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarisssss!!!!!!!!!
cómo se te ocurre, estoy fatal en la foto.... que caretos...
Ni me acuerdo cuándo hiciste esa foto, pero bueno.
No te preocupes, que alguna noche te pillaré infraganti y te publicaré... si es que ...
Por cierto, no sabes que cena tan chula la de ayer, y que super caserón tiene Loren... ya te contaré mejor en persona.
un beso y pasa buen dia

Anónimo dijo...

Jajajaja, nena, me gusta esta nueva sección de "fotos no". No recuerdo cuándo hiciste la foto... Bea, lo siento, sales mu mal. Y yo, como siempre, sssssstupenda y escojonada, claro, como tiene que ser.
La que puse ayer de Rous es muy parecida, con la foto hinchada!! Y la Mery, jajajaja!!

Nenica, esta nit te vienes a nadar en rebujito?? En principio voy con Cris (la de R9)y no sé si con Carmen (la que trabajó conmigo en LP) y luego vendrán Ángela y Tomás.

Y, si no te animas, mañana un café soloooooooooooooooo y largooooooooooooooooooo (jajajaja).

Bueno, voy a continuar apañándome el papeleo, que esta tarde hay curro (bieeeeen!!)

Besets guapísima mía!!

Anónimo dijo...

Clari, explícale a LLops cómo puede aceptar comentarios de "otros" o "anónimos", que no me deja ponerle nada!!

LLOPS... ARRÉGLALO QUE TE QUIERO ESCRIBIR COSITAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al final ha caído lo de la Feria de Abril... sácame por ahí, Clari!! Take me out, please!! Lo del 25 d'abril debe ser un coñazo, no?

Anónimo dijo...

Clari, por si no bajas finalmente a Valencia. Llámame desde tu curro sobre las 8 (si aún estás), si no mañana te llamo. Es que me gustaría que me acompañaras mañana a ver el video de Ja en Tenim Prou, a las 21 horas en Matisse.. por si puedes, claro, Clara. Y no quiero que lo oigan aquí...

No creo que tardar mucho en irme..

Muas muas muas

Anónimo dijo...

Que manera de desprestigiar a la gente. ¿Pero como se te ocurre poner esa foto mia? Bueno por lo menos no has publicado la de mis pechos (que mal suena así)jajaja.
¿Y no hay premio a la peor cara? Porque yo quiero un premio. Pero no pasa res, arrierito somos y en el camino nos encontraremos,jajaja.
Me he reido mucho, un beset a todas
MERY