viernes, julio 06, 2007

Dos alquimistas de las emociones q curan las heridas con canciones





Buenos días!!! hoy llego con una enorme sonrisa que todavía me dura después del pedazo de concierto de anoche... "Un lujo para el alma y el oído..." No voy a contar demasiado porque se que algunos/as de ustedes irán en próximas citas a ver a los dos pájaros... pero creo que en cosas como esta da igual lo que se cuente, porque es al vivirlo y al estar ahi cuando realmente se disfruta. Vaya dos. En dos horitas consiguen hacerte reir y emocionarte con todas esas canciones que señoritas i señoritos ya forman parte de muchos de nosotros. A pasar un feliz dia... "...Hoy puede ser un gran día.. y mañana también..."
*Gracias LLops por este regalo... ya somos las aficionadas number one en plan dueto como serrat i sabina pero a lo periodistas...jeje...
*Pat.. ya verás q guay... Alberto, lo mismo te digo...
*Besets per a tots

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Clariiiiiiiiiii, qué guay, me han entrado aún más ganas de que llegue el concierto!! Las fotos te han salido genial y el titular que has puesto me ha encantado. Qué crack!!
Mañana ya los veré, bieeeeeen!!!

Te he mando un correo contándote lo de esta mañana.
Ah, eso, que el servidor del fotolog sigue out. Vaya putada! Tengo una foto tan chula preparada para hoy, pero mira... se ha vuelto contra mí con tanto arengar a las masas fotologueras para boicotearles...

Un besazo.. parlem prontito!!

Llops dijo...

Clara del alma mía, si hoy llego a las 15h viva será más que milagro. Me estoy durmiendo desde que he entrado a trabajar, y en breve mi cabolo se estampará contra el teclado. Pero sin duda, el de ayer fue otro de los más de mil motivos...que valen la pena! Yo actualizaré hoy hacia la tarde ya que aquí no tengo las fotos ni ná...Pero tengo muchas ganas, creo que hoy la cosa irá de "sinceraciones"....

Me he metido en Renfe y cada vez me emociona más la idea.

A tí Pat, prepárate para mañana. Si se portan como ayer, disfrutarás de una noche de las que no se olvidan.

Beat, a tí también te mando un besazo!!

No estaban muertas...estaban de parranda!!! lerelerele lere lerá....

klamcha dijo...

Tendría que haber nombrado las sinceraciones del hermano de Carlos Goñi... (q nombre le pusiste tu llops?? no me acuerdo.. algo de la mancha no??) el caso.. es que creo que merece un capítulo aparte.. pero como la semana q viene ya estará la cosa pasada espero q lo cuentes tu en tu microespacio.. i que los curiosos acudan alli a descubrirlo..jejej.. q bueno... q grande es la risa.

Llops dijo...

Sabes que el verdadero Antonio Machado estuvo pasando una temporada en Rocafort?? Me acabo de acordar. Pues bien, yo al primo del Goñi, lo bauticé como Antonio Mannnchado, haciendo a la vez un homenaje a su camisa y éste, como es de tangue, pues veranea en Rocafull!!. Esta tarde le dedicaré unas palabara en el microespacio, como compensación a la brascada y chipirones. El lomo se el acabó!

Caminante, no hay camino...se hace camino al andar. A. Machado (el verdadero)

Resto de blogueras, puede que no entendáis mucho de los últimos comentarios referentes al concierto. Ya os contaremos y veréis que risa.

Besos desde la Culture's House of Burjassot town.

Llops!

klamcha dijo...

me estoy descojonando sola en el trabajo... q buena eres llops... era antonio manchado.. i lo de vacaciones en rocaful.. ha sido genial!! q risa porfavor...

Anónimo dijo...

que guay, estoy deseando ir a verlos, seguro que estuvo de pm...me voy a hartar cantar...

lo malo es que todavía tengo que esperar bastante (hasta finales de septiembre nada), aprovecharé para aprenderme todas las canciones que aún no me sé, al menos de serrat por que a sabina me lo sé de memorieta...

bsos

Anónimo dijo...

jo, que guay, claris. que fotos más chulas. me alegro que lo pasarais bien.. me hubiera gustado acompañaros, pero ya sabeis que las canciones no me las se mucho, pero aún así me gusta.

como sabéis, el fotolog se ha vuelto contra todos nosotros, no nos deja actualizar y encima cuando lo hacemos no dejan espacio para mensajes... qeu caca!!

un besito
voy a hacer un poket de siesta...
muak

Llops dijo...

cHICAS, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA. aCABO DE ACTUALIZAR!!! Besos y buen finde!!
Llopis

Lola dijo...

En Torrevieja fue absolutamente maravilloso. Lleno absoluto. Dos bises... No queríamos que se terminara nunca...
Repito en los madriles o en Murcia...