jueves, julio 05, 2007

Una vueltecita...



Buenos dias... aunque sea un poco tarde, sigue siendo de día asique el saludito me vale... Como veis hoy os acerco uno de esos rinconcitos que esconde nuestra ciudad.. Es una tienda del Carmen, y a parte de que todo lo que hay es genial... está muy chula la decoración, la distribución. Vamos que de vez en cuando tampoco está mal acercar sititos curiosos no?... ya os llevaré un día por alli. En realidad quería hablar de la locura que hay formada con esto de las Rebajas, cantidad de gente que hay por todas partes.. una locura de verdad. Pero no penseis que llego tarde porque he estado de compras...noo... en realidad he estado haciendo cosas de una mañana libre... vamos nada concreto y de todo un poco. Cogiendo fuerzas pa esta nit!!! que tengo ganitas de ver a los señortes Serrat i Sabina.
*Por cierto, las fotos son de Ana... tenía que hacer un trabajo para un curso de fotografía y encontramos la tienda y nos lo pasamos bomba haciendo sesión.. que cosas.. no me hubiera imaginado algo asi.. yo soy siempre la fotógrafa.... ya os enseñaré las demás.
*Feliz dia!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claraaaaaaaaaa, ya decía yo que ande andará esta mujer!! La tienda es la de baciloccoco o algo así??? Esa mola mucho por dentro.
Bueno, me voy a casa, que tengo mucha hambre.
Xarrem.

Ah, pasadlo muy bien esta noche!!!!

Besitossssss

Anónimo dijo...

clarisss

desaparecida.... qeu guay las fotos, ya me las enseñarás y la tienda tb, proque necesito ir de rebajas, mi cuerpo y vestuario lo necesitan, mi armario me lo pide a gritos: Por favor Bea, preséntanos a más ropa, necesitamos un grupo nuevo de amigos para este verano...!!! y yo les contesto que mi jefe (economía) todavía no me deja... ha´brá que esperar un pokito...

bueno, te he mandado un mai. paásalo muy bien esta noche y ya nos cuentas.
besitos

zzzzzzzz.... me duermo