lunes, julio 30, 2007

Plan de viaje





Bueno, bueno.. a tan sólo dos días del inicio de este esperado viaje ya puedo apuntar los cuatro ejes de destino. Empezamos por Zurich.. un par de días en Suiza y después emprendemos camino hacia Austria... Viena nos acogerá un par de días. El siguiente destino: República Checa... Praga para empezar... El último país de la lista (igualmente esperado) es Alemania. Berlín será el punto en el que empezaremos a pensar en el regreso.. que por ahora es lo que mas en el aire se encuentra. No sabeis que ilusión interna tengo!... Tenemos billetes, reservas para albergues y los primeros intentos de mochila preparada... A la vuelta el blog va a ser un autèntico recorrido por esta zona europea... jeje...
*Besets per a tots y Feliz día!!
*Por cierto, hoy ha sido el primer día de acercamiento de camino a mi ubicación laboral del próximo mes de septiembre (increíble pero cierto)... Ya os contaré mas cositas. Muak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaa, qué mañana!! Este conseller tiene una marcha increíble, con razón se levanta a las 6 de la mañana.. Además, medio gabinete está de vacaciones y esto es un no parar...

Qué guay el viaje. No te imaginas la envidia que me dais... mucha!!!!! Ya nos mostrarás las fotos y nos contarás todo a la vuelta.
Mañana por la tarde podríamos quedar, no? Y ya me cuentas también lo de tu nueva ubicación laboral. Qué guay, nena.

Y qué tal el sábado en Jardines?? Yo me moría tanto que era incapaz de agarrar el coche e ir hasta allá. Nena, Akuarela la han dejado chulísima, parece otra disco-terraza!! Incluso me gusta más que las Ánimas del Puerto. El novio de Lidón pincha en la sala chill-out y allí estuvimos la mar de bien; aunque yo fenecía...

Ya xarrem para ver lo de mañana.
Un besote enorme

Anónimo dijo...

Aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!! Estarás como loca, no? La ruta tiene muy pero q muy buena pinta. Pues nada, q lo paséis en grande, q disfrutéis muchísimo y q aprendaís un poquito d cada parada. Ay, viajar.......q placer tan grande...
Yo regreso mañana pa England, intentaré llamarte desde alli pa despedirme y si no, lo dicho...a gozar y ya me cuentas en Infantes.
La Celia

Ramix dijo...

Clara, que disfrutes de tus vacaciones, nosotros intentaremos hacer lo mismo, supongo que te pasaras por el pueblo en feria...ya nos veremos.
Besos.