martes, julio 10, 2007



Estos días anda por aqui por Valencia el Rainbow Warrior.. el barco de Greenpeace demandando una mayor protección en la construcción incontrolable que vivimos por la zona Valenciana (entre otras muchas...) Son algo contradictorias las imágenes de hoy... porque el otro día hice esta foto de la Pobla y me quedé impresionada al ver la cantidad de espacio sin urbanizar que tenemos... cuando pensaba que estaba todo practicamente ocupado. En realidad es posible que la mayoría de estos terrenos sean viviendas en los próximos diez años... pero mientras tanto reconforta ver de vez en cuando paisajes como este.... A ver si puede frenarse un poco todo esto... Aunque nuestro litoral esté ya prácticamente insalvable... y la cosa no vaya pa atrás... sino pa alante.. Un día de estos tendremos que ir a la playita alquilando primero un apartamento en primera linea... Bueno... es todo por el momento. Feliz Martes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia Claris!!
Voy a llevar el curriculum al barco a ver si me dejan irme con ellos...
Disfruta del paisaje que están sin urbanizar porque no creo que dure muchos así de esta guisa. La costa ya está ocupada casi al 100% (este finde en Torrevieja seguí flipando y no sé de qué me asusto a estas alturas). Y no tardarán en destruir el interior de la Comunitat. Menos mal que tenemos un gobierno que vela por los intereses de.... las constructoras y especuladores varios. Mientras, la UE les pita el fin de partido, mientras el Consell sigue jugando a la pelota del urbanismo atroz.

Oye, vas a comer a Fresco?? Yo creo que iré al café, que no tengo dinero. Luego te llamo.

Un besote

Anónimo dijo...

clarisssssssssss

espero verte esta tarde.... le dije a tere qeu no podía ir a comer, porqeu comía con mi hermana...

lo mismo que pat, disfruta de lo verde, qeu no te qeudará mucho... en fin, con eso no tenemos nada que hacer...

beistos