lunes, julio 09, 2007

Lunes again




Buenos días... estrenando nueva semanita... con bastante sueño la verdad.. pero es lo que tienen los lunes. El finde ha estado bien... sin tanto trabajo como en findes anteriores y con una buena fiestecita el sábado por la noche. Ahí teneis las fotos que lo ilustran... Feliz Semana!!
*Ter, Amp... guapas!! sois geniales... ( como decíamos ayer Ter,,, Que noticia, q exlusiva...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Ya veo que os lo habeis pasado bien en mi ausencia, ejem, ejem... otra expedición a Jardines para cuándo?? (Ya sabeis que soy una envidiosa...)
Clari, ya te conté ayer. Supongo que habrás visto la foto del flog, aunque no se ve tan bien como las tuyas. Ya me he informado bien: 12.000 personas!!! Cómo iba a ver!! Además, se me ha olvidado poner que nos tocó un borracho al lado y casi nos pegamos con él porque no paraba de gritar. Qué mala suerte, coño!!
A ver si mañana nos vemos y nos ponemos al día!! Bea ha propuesto una comida o café, vale??

Un besote

Anónimo dijo...

Que bien lo pasamos !!!!

Que felices estaban les tres flors del dia. Que sensación tan agradable cuando sientes que por mucho tiempo que pase, por muchos acontecimientos que sucedan, límites insignificantes, responsabilidades gratificantes ... una batería de obstáculos que realmente reflejan la realidad, obstáculos frágiles que con tan solo una mínima muestra de nuestra AMISTAD se desvanecen, y todo porque por encima de todo está nuestro AMOR. Voy a gritarlo, nos queremosssssss

UN BESO A TODAAAAAS CELOSILLAS

Anónimo dijo...

Joderrrr!!!!!!! he flipado con el comentario de Tere. A algo así, solo puedo añadir: IDEM. Lo pasamos super bien. Pero... que es eso de 'notición, exclusiva'? Porqué no me teneis al corriente??
Os quiero guapas. Un beso grande. AMP

klamcha dijo...

Yo también lo he flipado.. Pero que se puede esperar de dos xiquetes així?jeje.. un beso mu graann

Anónimo dijo...

joooooooooooo, no me entero de nada.......... contarme cositas.....joooo, me da rabia no poder compartir con vosotras las noches por camp del turia.... pero espero que con el tiempo pueda....
un bestio y voy a escribir en el de hoy