miércoles, septiembre 19, 2007

Especies q desaparecen

"Somos de una especie que desaparece,
hasta nuestras diferencias se parecen,
somos como el tiempo perdido,
como palabras dichas al oído de nadie"

*Hay trocitos de canciones que aparecen y desaparecen de nuestra vida. Lo curioso es los diferentes sentidos que pueden ir adquiriendo. Aunque siempre digan lo mismo. Feliz miércoles.. Ecuador de la semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos como el inexorable tiempo que transcurre sin piedad, desaparecemos, aparecemos, nos parecemos... Clari, qué profundas estamos hoy con el paso de la vida...

Cómo estás?? Mañana ya te veo por fin, no?? Bea ofrece amablemente su casa para la cena; yo no puedo salir fuera a cenar dada mi precaria economía y el derroche al que he sometido mi cuenta corriente en Amsterdam.

Mañana tranquila. Y gris.

Un besote gran gran

Anónimo dijo...

ay, ay, cómo estáis de meláncolicas... ya me gustaría veros cuando os quede escasamente doce días para pasar de década... por dios!! que cada vez me queda menos... en fin, el tiempo pasa y nosotras seguimos igual.... por supuesto!!!

oye, mañana os venís cuando queráis.... avisadme la hora por si no estoy. He dicho a amparo que se venga por la tarde para verla tb, pero aún no me ha contestado. yo haré una especie de ensalada de pasta, así que si pat trae una tortilla de champiñones, acepto. y tú claris, improvisa... lo que quieras... no sé.

mañana concretamos, pero en un ppo así. voy a ver si amp viene sobre las siete...
muak!!

Anónimo dijo...

Que espesura perli, ¿Te puedes creer que llevo 5 min mirando la foto y no sabia que redimonis era??
Por fin!! jejejejje

Besetsssssssssss

Sr. Albert