jueves, septiembre 06, 2007

Suiza, Agosto 2007



A un mes de las imágenes que componen este video tengo que empezar a pensar en la vuelta real. Asique antes de despedirme de las vacaciones os voy a acercar unos trocitos de este verano. Para empezar los días en Suiza. Zurich, Friburgo, Luzerna y Berna. Llops, Gonch, yo y los compañeros q fuimos encontrando son los personajes. Es cortito, lo que dura la gran canción de McCartney "Hope of Deliverance". A ver que os parece. Feliz Jueves!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa

ya he visto los vídeos!! están muy bien... me tienes que enseñar a meterlos aquí... así yo también los publico. He intentado suscribirme a ti, pero no sé si es eso.... bueno, ya me dices...

cómo llevas el día hoy? yo no sé si voy al periódico hoy, creo que igual me toca, pero si no, te aviso por si voy a estar en casa para vernos esta tarde, vale?
un beset

Anónimo dijo...

pat ayer me llamó camino de madrid, venía de la roda. Me dijo que el viernes se iban para amsterdam y vuelven la semana que viene. En definitiva, tenemos a la pat el 17 de septiembre, así que le he dicho que el jueves 20 hacemos cenita (ya que tu no trabjas el vienres mañana), vale? así nos vemos, nos contamos y nos reñimos, porque parece mentira que vaya a hacer dos meses que no te veo

mua!

Ramix dijo...

Bonito montaje y bonita canción, a ver si hacemos nosotros uno igual de Portugal.
Besos.

Anónimo dijo...

Genial Clara, precioso..

Anónimo dijo...

Claraaaa, que hago acto de aparición por estos lares... qué no sé nada de tiiiiiii!!!!! Ayer hablé con Bea y me dijo que ya has empezado en Canal 9 y que vas los fines de semana.. ni que lo llevaras escrito en la frente!! Y, además, vas a trabajar en la Pobla de diarioj¿¿¿ Chica, eres un terremoto!!! Tengo muchas ganas de verte y contarte muchas cosas!!

Yo estoy muyyyy bien, ahora paro en Madrid, que llegué ayer. El domingo fui a Valencia para hacer el examen el lunes y se me dio superbien, jejeje, me pusieron el feminismo de tema, así que creo que lo bordé y las preguntas cortas eran bastante fáciles.. o yo, que soy muy lista, jejeje
El lunes por la tarde me fui a La Roda y ayer volví a Madrid con Ray. El sábado nos vamos a Amsterdam y volvemos al viernes siguiente. Y el domingo 16 ya volveré a Valencia que el lunes hay que currar... Esa semana café, eh??? qué no quede, que hay ganas ya de charrar,salir y verte!!!!

Por cierto, el video es muy chulo y la canción... pa qué contarte,jaja... Bueno, voy a ver, que nos vamos a dar una vuelta al Retiro.

Un besazoooooooooo graaaaaan

:)