jueves, septiembre 20, 2007

Hoy pa ti

Buenos días... Hoy le dedico la entrada al Sr. Albert... es un poco pa devolverle el detalle que tuvo el otro día y otro poco pa desearle muucha suerte en todos esos proyectos que van naciendo.. Que tengo ganas de escucharte tocar el chelo y de encender la radio y escuchar tus canciones... Sea en versiones de grupos internacionales, nacionales o por tu cuenta... Q es un artista el xiquet ( te guardo el cucharón). Al resto Feliz día.. Jueves, buen día.
*Pat, Beat... hay reencuentro!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuchas gracias!!

Concierto de Navidad, ya te avisare, jejejeje.
A mi me gusta hacer cosas, aunque no salga en la radio, pero si saliera... de PM!!
Mare meu, quina faena con el cucharón, jejeje, el proximo lo "raptare" yo y te lo dare a ti, asi tendras un recuerdo mio, jejejej.
Besetsssssssss y moltes gracies!!

Sr. Albert

Anónimo dijo...

Y, por fin, después de casi dos meses de ausencias y demoras, el reencuentro va a producirse!!! Bieeeeen!!! Cenita!!! Iré sobre las 9 a casa de Bea, lo mismo un poco más tarde, porque tengo que ir a reñir con la casera porque estamos con la lavadora rota!!

Voy a seguir, que hay faena!

Un besazo enormeeeeeeeee

Anónimo dijo...

clarisssss

A ver si desde aquí apoyamos al señor albert y consigue tener mucha suerte... suerte!! a ver si triunfas y podemos lucir un buen amigo de la claris... y cuenta conmigo, comprare tus cds....

claris te espero en casa. dime la hora.... y qeu traerás para cenar??

besetes

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuchas gracias beat, jejejeje.
Cuento con tus compras!!

Besets