lunes, septiembre 24, 2007

Q curioso...


Aqui me veis con Emilio y Román... Lo del título " q curioso" es porque los dos son muy amigos mios y ahora ellos también lo son y yo no he tenido nada que ver. Otra curiosidad es que a Emilio empecé a conocerlo mas porque íbamos juntos al grupo de teatro del Instituto y a Román lo conocí en el grupo de teatro de la Universidad. Para seguir la cosa teatral, ellos se han conocido en el primer año de la Escuela de Arte Dramático de Valencia. Los dos pasaron las pruebas el año pasado y ahi andan. El jueves Emilio celebró su cumple y alli nos juntamos los tres. Nunca dejo de sorprenderme. Molan estas curiosidades. Feliz semana para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaa

me alegra que lo pasaras bien, román está igual, aunque tb es verdad, un pokito más mayor, pero es que han pasado ya unos cuantos años...
bueno, si ya has visitado mi blog, sabrás que estoy de vacaciones. no me voy a ningún sitio, pero no voy a tener mucho tiempo para conectarme a internet, así que he decidio cerrar por una semanita, adema´s con la boda y el cumple del sábado, pues voy un poco liadilla.... en fin..

buneo, pasa bon lunes y bona semana

ciao!!!