jueves, mayo 24, 2007

Bendita Risa...






Nunca se muy bien la importancia de las cosas... pero de la misma forma si se que hay cosas que son imprescindibles... el otro día Ramix hablaba de las canciones... yo hoy hablo de la RISA. Y sobre todo de compartirla. Creo que es de esas cosas que sin darnos cuenta nos repara y nos hace crecer. Hay días llenos de risas... días en los que no aparecen por ningún lado... El otro día vi una obra de teatro "El Señor Ibrahim y las flores del Coran" (una historia muy interesante por cierto..) el caso es que el protagonista le decía a otro personaje que sonriera mas.. y el otro le decía que no le salía... aquel insisitía en que nada mas tenía que intentarlo... y al final lo conseguía... Pues nada.. hoy todo el mundo a sonreir.. por lo menos un rato.. Besos para todos y Feliz Día!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Clariiiiiiiiii, cómo me ha gustado tu upload de hoy!! La verdad es que no hay nada mejor que reir y reir. Y las fotos son geniales, jajajajaja... me ha encantado que me hicieras reir.

Yolanda me dijo ayer que lo de la espiral es algo que me ha tenido que poner la vida para poder conocerme a mí misma y para saber cuáles son mis carencias. Y después de hablar con ella he decidido bajarme del burro, dejar mi orgullo a un lado, y acudir al terapeuta.

Voy a ver si empiezo.
Un besote

Anónimo dijo...

Vaya terapia!!! Es la mejor que hay, claris, reir y reir. Dicen que si lloras mueves 34 músculos y si ríes tan sólo cuatro. No hay que malgastar energía y por eso todos debemos sonreír.

Cuando algo nos preocupe, no nos deje dormir o nos agobie... hay que darle la vuelta, mirarlo por otro lado y pensad en positivo. De los errores se aprende y por eso, el ánimo nunca debe estar por los suelos y si lo está, tenemos que tener a alguien al lado que nos ayude a levantarlo. Con ayuda, todo es posible. Y con una sonrisa, todo es mucho más fácil.

Pasa bon día claris y xarrem lue
mua!

klamcha dijo...

que bonitos vuestros escritos de hoy.. jo, gracias a las dos.. y venga ya todo el mundo a sonreir.. esas espirales tienen salida, en serio, y lo de final de mes.. beat.. eso no pasa res.. la risa es gratis!! menos mal.. si no.. no llegariamos ni al final de la primera semana de cada mes.. Besitos!!

Anónimo dijo...

Pues menos mal que reir es gratis, porque si no hubiera pedido tantos créditos que la crisis de 1929 se quedaría en mantillas (vamos, es que estoy estudiando, tengo que relacionarlo todo...) La verdad es que reir es la mejor terapia, con diferencia.. pero yo creo que necesito la de un profesional. Tengo que llamar ahora para ver cuándo me dan fecha, ya vorem qué tal.

Anónimo dijo...

pues sí, qué bueno es reir...y qué bueno que siempre andes por ahí con tu cámara para que esos momentos no se pierdan....nunca. Espero que no se te olvide nunca en casa...

apm

Anónimo dijo...

Hola !!
jejejejejejejejejejejejjejejejejjejejjejjaajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjijijijijijijijjjijii..................................................Muy bueno Clara. Por cierto la peli "El señor Ibrahim y las flores del Coram" es un peliculón que flipas!! Bueno, a los que nos gustan las pelis lentas y densas, en las que tú tienes que pensar por la peli y no ella por ti.
Un saludo y besets
jm arru

klamcha dijo...

Asi me gusta Arr.. riendo aunq sea por el ciberespacio... Gracias a ti y a Alberto por vuestras apariciones.. (por cierto alberto un dia d estos uno de esos momentos q retrato..q tengo un par mu buenas por ahi tuyas..jeje..)Y q sepais q os sigo a diario en esa mirada...

klamcha dijo...

Pat,beat.. lo hemos conseguido.. jejeje