miércoles, mayo 02, 2007

Día festivo al solecito


Hacía tiempo que no pasaba un día de estos festivos sin nada mas que hacer que disfrutar del solecito y de la buena compañía. Hasta que no lo compruebas no sabes lo que te pierdes. Martes uno de Mayo… día del trabajador… acompañada de las enfermeras domingueras (en la primera foto ubicadas)… paseando por el centro de Valencia y luego menjar en el Vegetariano “La lluna”… después a la Alameda.. con nuevas incorporaciones (esa ter with me en la segunda fotillo.. q chula eh?) y cervecitas en el Cafè Alameda.. tomando el solecito y con muchas risas… Nada, de vez en cuando hay que recuperar las cosas de siempre.. aunque ultimamente no sea demasiado fácil.. porque los días festivos del resto del mundo, suelen ser para mí días de trabajo… Moltes gracies !!
*Pat! Al final conseguimos el dia trankilito al sol, aunque la meteorología en principio parecía indicar lo contrario..
*Beat! Ya estas aki no?? a ver si te vemos el pelo.. ya no me acuerdo casi,jeje..
*A pasar un feliz dia!! Besos para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clariiiiiiii... aquí una de las enfermeras domingueras!! La verdad es que pasamos un día muy chulo: paseito por El Carmen, comida en un vegetariano, cervecitas en la Alameda con solecito... qué bueno todo!! Y lo mejor: la compañía... gràcies a tú, carinyet!!

Aquí hoy hay follón; no sé si te has enterado que el lunes a las 8 de la tarde hubo un incendio en una residencia y han fallecido tres abuelitos.. vaya legislatura lleva esta conselleria!!! Eso es por Malicia, seguro!

Le he puesto a Bea de quedar a tomar un cafenet mañana, no? Luego xarrem.

Voy a seguir... un besote guapa!!

Anónimo dijo...

claris, te dejé comentario en el del lunes, pero he visto esta nueva actualización con tres grandes bellezas. que chulas son las fotos. la verdad es que me hubiera gustado estar con vosotras, que día tan chulo, esas son las cosas que me encanta hacer... bueno, a ver si lo repetís conmigo...
hablamos luego a ver si hacemos ese cafetito.. que es verdad, el pelo casi ni me lo has visto y me va a volver a crecer..jeje
mua