miércoles, mayo 09, 2007

Un PoCo de Pop (ArT)

Para hoy os acerco un buen descubrimiento… fue ayer… aprovechando que fui a entregar unos papeles (fuera de tiempo por cierto)… me pasé a ver una Exposición de Pop Art que andaba por el IVAM… allí estaban los de siempre.. Warhol, Haring… y el hallazgo nuevo fue el de Robert Rauschenberg… alli sólo había cuadros.. pero he encontrado esta imagen por Internet de una de sus creaciones y está mu chulo, espero que os guste!!...Ayer estuve desaparecida.. por eso no actualicé… pero aquí estamos de vuelta, lo del sábado va viento en popa no?.. ya está casi todo preparado para esa fiestecilla...
*Pat cómo va esa garganta??
*Beat… don’t worry.. el sábado será un éxito…
*Besos para todos y FELIZ DIA!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIII , ya está todo casi preparado, sólo falta comprar y preparar la casa, que como sabes tengo que despejar la mesa... bueno, afinar gargantas que la final está a punto de llegar. Pat, tengo unos caramelitos para tí, no te me vayas a poner peor. mua

Anónimo dijo...

clara, díselo tb a ana, pablito, rubén, dani... vale? a quién tu veas. por ahora somos 10 sin contarme a mi

Anónimo dijo...

Jelouuuuuuu

No es normal que me tenga que enfermar ahora... ahora que hay 30 grados y que te achicharras por la calle. Tengo la garganta y la cabeza jodidas y duermo fatal.. ahora el sábado ya puedo estar falleciendo que me vas a oir cantar. Bea, prepara esos caramelitos por si acaso...

Mañana quedamos, no? Unas cervecitas!!! Síiiiii, cervezas!!

Esta mañana he ido a Presidencia a acreditarme para el 27-M (que voluntariamente quiero currar), almorzar con las amigas y pedir que después de elecciones hagan un esfuerzo por que vuelva... ya vorem!

Por cierto, quiero ir a ver esa exposición, tiene que estar muy chula. Clara, repites? Bea, saca ánimo y vamos!

Besos besos besos

Anónimo dijo...

jajaja, qué bueno el video de yoube que nos has mandado!!

Anónimo dijo...

Sí, por?? Anda que no he visto videos parecidos y me leo los blogs de periodisas catalanistas y antiPP...

Desafiando, jejeje

Anónimo dijo...

Pues no estoy muy allá.. es que me siento como griposa y sólo me apetece dormir (pequeña marmota!).. prefiero mañana, pero como veais. Oye, vais a comer mañana?? Yo no puedo quedar hasta las 8!!

Anónimo dijo...

claris comemos mañana a la una con pat??? a ver si a mi me da tiempo, tendría que ser cerca de casa, bueno, ya nos dices