lunes, mayo 21, 2007

En Bétera (con Janis Ter, el chico diana y la quinta Beatle)








De nuevo lunes… y para hoy os acerco estos personajes que nacieron la noche del sábado. Regreso a Bétera después de dos meses mas o menos… mucho tiempo la verdad… llegamos algo tarde porque este fin de semana todos los partidos políticos han hecho enormes mitings aqui en la Pobla y me ha tocado tragarmelos todos.. (ahora si que me conozco a fondo las diferentes propuestas…). El caso es que fuimos al Trave.. un sitio que no es nuevo pero que han remodelado y en el que ponen a Fito, Extremoduro, Los Beatles, Los Héroes.. vamos buena música.. Pero de todo me quedo con la compañía… La muestra que os acerco viene encabezada por la nueva Janis Joplin (esa super Ter que estaba graciosisima y genial como siempre)… a continuación uno de mis sueños cumplidos, ser la quinta Beatle… (aunq fuera por un momento.. algo es algo…) y por último el chico diana (Pablo..q se lo curro ahi en el mimetismo con el espacio)… También por alli Ampi, Angel, Raqui… etc.. tots guay… No pasará tanto tiempo la próxima…

*Qué tal esos eventos??
*Beat despedida..
*Pat bodorrio…
*a contar!!
*Y a todos.. FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

claris... bon día!! como puedes leer en nuestros espacios, lo pasamos genial y veo que tú también. Me encantan las fotos que has puesto, veo que tb lo pasaste genial y me alegra. A mi me queda el super bodorrio este sábado pero en junio tenemos que volver a juntarnos todos otra vez y hacer una super fies de verano, que con este tiempo ya apetece.

a ver si este jueves hacemos como el pasado y nos contamos todo...
un beso y pasa bon día

ya sólo quedan cinco días para acabar la campaña....
dentro de una semana las cosas se calmarán y todo estará en su sitio, sin competencias, mentiras, mintings, charlas, promesas y sobre todo agobios...

un besazo

Anónimo dijo...

Perdona pero la palabra "mitings" no existe. El vocablo "meeting" es inglés. En castellano lo hemos adaptado fonéticamente y se ha convertido simplementente en "mitin". Ya decir "meetings" sería ua burrada pero "mitings" es todo un barbarismo El plural de "mitin" es sencillamente "mitines".

Anónimo dijo...

Clariiiii, guapa!! Qué guay lo pasaste, no?? Ya veo que lo de crear personajes es nuestro fuerte, jejeje... Por cierto, me teneis que llevar al pub ese, que la música que has descrito me encanta! Tere, Pablo y tú estais graciosísimos!!!

El bodorrio genial. Ya he contado algo.. pero he omitido los siete u ocho cubatas que me bebí.. Eso sí, antes de la cena nos tomamos unas pastillas naturales contra la resaca y... TE PUEDES CREER QUE ME LEVANTÉ COMO SI NO HUBIERA BEBIDO NADA??? Se llaman resalín, así que hay que ir a una herboristeria a por ellas!!
También se me amarró el típico baboso de las bodas, que despaché agusto... Y lo demás, todo genial.. hice más el tonto!! Y estuve toda la noche charrando con un montón de gente... hasta con los padres de Andrés!! (él no estaba)
Os tengo que contar otras cositas, a ver si el jueves quedamos, vale?

Voy a empezar a currar.

Besets guapísima!!

klamcha dijo...

Siento la incorrección en la palabra "mitin" ha sido una confusión con el valencià.. donde lo correcto es "míting" i en plurar "mítings"... lo estuve buscando el otro dia en el diccionario pq no lo tenia muy claro.. i mira, igualmente he metido la pata... por ciert..¿quien hace la corrección?

klamcha dijo...

Pat.. si te hace ilusion mola.. no puedo opinar porq no conozco bien la history.. me pillas algo desubicada..asiq el jueves contextualizamos ok? muak!

Anónimo dijo...

jaja, vale, el jueves contextualizamos! Muak!

Anónimo dijo...

oye, quien me hace esa correción??? al menos que ponga su nombre...

Anónimo dijo...

claris, me he encontrado con raki esta mañana por moncada... estaba muy maja y me ha dicho que se casan en 2009... lo sabías?

Anónimo dijo...

Hey quinta Beatle!!Enhorabuena x tu blog! Well done, te lo curras eh? Me he enganchao x completo,ahora te visito everyday,me encanta, me echo unas risas, es preciosa y ya soy toda una fan de Camera Obscura!
A ver si te escribo y te cuento,estoy intentando arreglar las vacaciones pa poder ir al concert d Calamaro y Fito, pero no se yo si va a ser posible. Teneis ya las entradas?
Un besote enorme....contró, me escucha?valeeeeee