viernes, mayo 04, 2007

Perdernos para encontrarnos

"Quiero seguir por el rumbo del corazón espontáneo
Para decir lo que siento aunque a veces me haga daño
Seguir por la ruta de los buenos navegantes
Perderme de vez en cuando para poder encontrarme"


Ariel Rot

*Para dar la bienvenida al final de semana.. esta bonita imagen y este rebelador párrafo de canción del señor Ariel Rot... parece mentira, pero se pueden decir muchas cosas en tan sólo cuatro frases.. e incluso con menos verdad??...
*La imagen sirve para perderse i encontrarse tambien.. como en la última línea del párrafo de la canción que os acerco... todo está interconectado!!
*Pat, Beat.. portaos bien este finde sin mi...
*Contenta me tienes señorita Beat
*Pat... la semana que viene cambiamos café por tarde-noche de cervecitas..jeje.. para suplir el fin de semana..
*besos grans per a tots!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulo, Clari!!! Estoy totalmente de acuerdo con el señor Ariel Rot. Qué grande el párrafo!! Hay veces que se dice también mucho, mucho sin tener que abrir la boca...

Yo sigo perdida por mi mundo y por el mundo, pero sé que es para encontrarme de nuevo. Más tarde o más pronto lo haré.

Qué tal anoche?? Sí, sí, la semana que viene noche de zumo de cevada, vale? Me da igual el día.. pueden ser todos!!! :)

Un besazo y pásalo muy bien en Madrid!!!!!

Anónimo dijo...

Nena, Moon River es el título de la banda sonora de Desayuno con Diamantes!

Anónimo dijo...

Yo tb estoy muy de acuerdo con ariel rot, muy buena, me ha gustado. si es que para aprender hay que errar de vez en cuando
no sé si llegarás a ver este mensaje, pero si lo ves... pásalo bien en madrid y si lo ves a la vuelta... espero que lo hayas pasado muy bien
por cierto, tb me apunto a lo que sea, pero que no sea ni martes ni jueves por la noche..
un beso
y ya te vale por no dejarme comentario, que he visto que en el de pat sí.... estoy celosa
mua