miércoles, junio 06, 2007

Contextualizamos?



Buenos días!!! bueno, bueno.. contenta me tienen las dos habitantes number one de este espacio de la red... por eso hoy sin falta os hago un llamamiento especial para ir contextualizando temas... que entre el fin de semana, los exámenes & historys de Super Pat y las incertidumbres laborales de Beat ando algo desubicada... Asique ir programando la cita de hoy vale??... Por cierto para quien no las conozca visualmente, la de rojo es Bea y la de negro Super Pat... que después de tanto tiempo por aqui... hay que ponerles carita a las dos.. jeje.. no es la primera vez que salen... pero por si acaso.. Aqui las dos compañeras del mundo cibernético cada una con sus fotologs.. a los que hoy hago mención por si alguien quiere darse una vuelta...
www.fotolog.com/pa_tt
*No os quejareis señoritas...jejeje
*Feliz dia a todos ....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bon día....jeje, que guay! hoy somos la pat y yo las protas junto contigo y encima haciendo publi de nuestros maravillosos espacios... que ilusión me ha dado ver tu espacio hoy!!

Si no me equivoco esa foto es en casa de ana aquella maravillosa noche del 13 de enero, una noche en la que pasaron muchas cosas y terminamos casi de día... en fin... algo inesperado, pero bienvenido... no digo más.

Claris, si esta tarde te dejas caer por valencia, llámame (pero llámame de verdad). Yo ahora estoy en la canyada, comeré aquí, pero luego me iré al piso a ver si consigo estar sobre las cuatro. Me echaré una pequeña siestecita y supongo que escribiré algo. Así que si vienes, llámame, pero que no sea muy tarde proque supongo que sobre las 8.30 quedaré con Fran que nos vamos de cena... así le doy su regalito y celebramos su cumple...

Bueno, pues espero verte esta tarde. ya me dices algo. un besito y pasa bon día...

Ah y ya nos iremos tu y yo a la playa un día sin la super pat....

mua

klamcha dijo...

Si beat.. no te equivocas.. fue esa nochecita... jeje... y me alegra que te haya gustado vernos por aki... A ver si me paso por tu hogar y q no sea mu tarde.. porq tengo que ir a la Inauguracion del Cicuito Cafe Teatro.. q es en burjassot a las 9.. asiq don't worry q llegaras a tiempo a esa cenita... te llamo luego...
Pat te iba a decir si te kerias apuntar a lo del cafe teatro.. pero tu tambien tienes cena no???

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaas, ya hago acto de aparición, que entre unas cosas y otras me he desubicado... voy por partes:

1. Clari, muchas, muchas gracias por la dedicación de tu blog a la rencorosa de Bea y a mí; que parece que Bea me odia porque me he ido a la playa esta mañana, aunque ya le he explicado el motivo. Ahora voy a ir siempre con ella a la playa, ya se hartará, ya ;) Por favor, qué estoy haciendo con el cascanueces??? Si es que no tengo remedio...

2. El examen fue muy bien, como ya sabes. Además me quedó facha perdido porque contésté el primer franquismo y los fascismos... si es que me persiguen!!! Y sabes quién estaba en el examen? A. Qué risa!!

3. Ahora os mando un correo a ambas dos con el temita de la semana...

4. De todas formas, prefiero que quedemos esta tarde, que hay ganas de veros!!!! Yo iré a cenar tarde, así que me da igual la hora.

5. Un super super besoooooooo

6. Oye, quién es el anónimo ese con el que mantienes conversaciones tan metafísicas??? Joeeerrrrrr

7. Más besos

klamcha dijo...

Pat!! por fin haces acto de presencia.. ya pensaba q me tenias olvidada, ayer no me hiciste la visita..jeje.. ya sabes como estamos con esto... a ver si puedes acabar prontito y nos vemos un ratito..q no se si has leido lo de que me tengo q ir a lo de Cafe Teatro a las 9... ahora voy a ver si tengo un mail de esos explicativos..jeje.. un beset

Anónimo dijo...

creo que llego un poco tarde a estos comentarios, pero bueno, aquí os espero a las dos. Como supongo que quedaré para cenar sobre las 10 y fran tiene que venir aquí a por mi (hoy me recoge y todo...), si viene antes pues se apuntará y así le doy el regalo, os ve y le felicitais...

bueno, ahora os veo