lunes, junio 04, 2007

El sitio de mi recreo...




De vuelta a las Valencias después de este fin de semana que tan bien me ha venido por Infantes… Ha sido cortito pero igualmente reparador. Sábado de bautizo de la señorita Inés que está cada día mas guapa. Día familiar de arriba abajo por el pueblo. La primera foto es de uno de los cuadros que formaron parte de un certamen de pintura rápida… la plaza estaba llena de cuadros preciosos de diferentes sitios de Infantes, ese que veis es el que mas me gustó… parece un cuadro dentro de otro cuadro… Luego con mi primo Andrés, que además de estar en el bautizo luego se portó y me fui con él por ahi ya que pensaba que no habría people… al final perfect porque me llevé la mejor sorpresa al encontrarme con Manuela y la Roci (en primer lugar).. También Sergiete andaba por alli.. y después el inesperado encuentro con el señor Alberto… ahi los veis a todos!! Jejeje.. nada, que me alegré mucho de veros por alli. Da gusto salir sin quedar con nadie y ver como va apareciendo la gente. Pues eso. Ha sido un buen fin de semana. Está bien esto de irse un par de días y cambiar de escenario.. y que el escenario sea asi de bonito, claro…
Feliz día a todos!!
*Pat? Beat? Que tal el finde? Al final quien fue al concierto? Como ha ido el estudio pat?
*Mañana voy con la llops a comprar las entradas de Serrat & Sabina y de Calamaro & Fito.. quien se apunte que avise…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarissssssss
bon día!! ya estoy pa contar to el finde
Al final fui yo al concierto con fran y no te vas a creer cn quien estuvimos... con loreto! me la encontré y se sentó con nosotros, muy maja, pero sigue igual de lokita...jeje
No te cuento el finde para que visites mi blog que haré una especie de resumen
Lo de los conciertos, dime fechas y lugares, proque al de fito si que me molaría ir, es el de benidorm o vienen a vcia??' Fran quería ir al de sabina... bueno, a ver si yo me animo a algnuno.. infórmame... pero ya sabes, no te fíes de la página del fnac...
besitos, ahora actualizo

Anónimo dijo...

Nenaaaaa, ya aparezco por estos lares!! Pues el primer examen lo he hecho esta mañana, y si te pasas por mi flog, verás el desastre que ha sido... Como te lo digo. No lo llevaba mal preparado, pero las preguntas eran tan concretas y tan rebuscadas que, vamos, ni su puta madre, hablando mal. De las 300 páginas que me he estudiado, ponían que si la teoría de nosequién, que eran tres mierdas de línea que no les había hecho ni puto caso. En fin, un desastre.

El siguiente es el viernes. Pero estoy por no presentarme. Es crónica de una muerte anunciada. Si lo llego a saber, me hubiera pegado la fiesta padre el finde. Bueno, lo haremos este finde, con el cumple de Chevi. Acuérdate, es hoy!!!

Lo del rincón de pensar lo tienen puesto en el piso de Cris por lo de Supernanny, qué risa me da verlo!!

Y yo aquí, sola y desamparada. Ya no viene nadie a currar por las tardes. Sólo Juan y ya le queda menos. Buaaaaa!!!!

Y eso, nena, que me alegro que lo hayas pasado tan bien!

Un besazo de la Pat, que se enrolla como una persiana!!

Anónimo dijo...

Perdona, el siguiente es el miércoles. Así que mañana no podré quedar. Pero el jueves... vamos que si quedo!!

Anónimo dijo...

ya iba yo a echar la bronca a pat por no manifestarse pero se ha adelantado.
voy a echar un pokito la siesta y ahora parlem
zzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

sí, te he llamado antes para que me contarás qué tal por los Infantes y esas cosas... Y Bea ya está durmiendo.. qué fuerte!! ;)
Llegó mi jefe, ayyyyyyyyyyyyy

klamcha dijo...

parece ser q se han agotado las entradas de sabina i serrat.. asiq por ahora me kedo con fito i calamaro.. q se le va a hacer.. tiene su lado positivo.. (por muy pekeñito q sea)... i es q los 45 euros q cuesta cada una.. se notarán.. jeje. de todas formas, si hay alguna via posible se intentara.. nada ilegal por supuesto..jeje

Anónimo dijo...

Joer!! que envidia, vosotros de recreo en el pueblo y yo de examenes.

Ramix