viernes, junio 01, 2007

Viajes...

Calma todo el mundo.. no voy a hablar de viajes astrales...que con lo de ayer ya tuve bastante... Hoy la cosa va por otros derroteros... Y es que a veces necesitamos respirar otros aires... y a veces es posible y otras veces no lo es... pero este fin de semana nada de trabajo... asíque perfect... un par de días a los Infantes... a celebrar eventos familiares y de paso respirar un poco de aire infanteño. Ya está todo prácticamente en su sitio. La verdad es que ayer fue un buen día... asíque espero que siga la cosa igual.
*Pat, Beat... qué tal?? como se presenta el finde por aki??
*Alguien mas va a Infantes este fin de semana?? a ver si os veo por alli...
*Feliz comienzo del finde a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Clariiiii, me alegro mucho que ayer fuera un buen día y más todavía que este finde respires el aire puro de La Mancha. Tráeme un poquito!! Qué hiciste ayer?? Es que el fotolog ha caído y no puedo actualizar... grrrr, qué cabreo llevo.. me siento sola y desamparada!

Pues esta noche tengo cena en casa de Cris por su comple. Pero cena y a casa que el lunes a las 9 llevo mi primer examen. Así que supongo que no saldré en todo el finde. El sábado hay una cena en casa de un compi de presidencia, que lo han destinado a otro departamento, y lo mismo me acerco.

Ayer en la UNED al final no me cundió tanto. Me llamaron para comunicarme oficialmente que el impresentable será asesor del Molt Honorable y me jodió mucho. Me jode porque veo que siempre triunfan los que son hijosdeputa y creo que me voy a tener que volver muy mala para poder llegar a ser algo en esta vida. Me cabrean tanto las injusticias que no lo puedo evitar...

Te acabas de conectar al messenger. Paro ya...

Un besote guapa!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo es que creo que viajar es una necesidad pura, como comer o dormir. Es más hay que nacer , crecer, viajar , reproducirse (esto es optativo) y morir.
Un saludo y buen fds a todas/os
jm

Anónimo dijo...

claris....
eso te iba a decir, que pat no podía escribir en el blog y yo no estaba en casa, ademá mis ánimos no están muy por lo alto.

Esta mañana me han confirmado que hasta después de la toma de posesión, en rocafort no me hacen nada, así que habrá que esperar... aunqeu no me fío, porque igual cambian de opinión... no sé.

Y respecto a loren, lo llamé ayer. Me dijo que lo miraría esta semana que todavía no se había puesto a organizar nada. ahora se ha cogido un par de días libres, así que hasta que me diga algo...

En fin, menos mal que Jose no me da un respiro y según me ha dicho, me encargará reportajes chulos, aunque ya sabes, tp hay demasiada actividad por los aytos... solo cabe esperar y esperar.

Así que te vas??? me alegro, cambia de aires y desconecta. A ver si el jueves te vienes con pat y conmigo a la playa que lo hemos hablado antes.

un besito y me alegro que estés contenta.... eso quiere decir que hay prórroga???
bueno, ahora hablamos que actualizo, como y me voy al periódico. Un beset guapa