martes, junio 19, 2007

Convocatoria a los medios

Se convoca a los medios (o medias) a acudir a sesión de "lo que sea" esta vesprada a las siete en el lugar que aparece retratado en la fotografía. Pat, te escapas a las siete en punto que te pilla al ladito. Beat, si tienes mucho que escribir te organizas y no haces siesta. Amp ha sido la impulsora de la convocatoria. Si alguien mas recibe esta convocatoria ya sabe, sólo tiene que comunicar su presencia. Gracias por su atención. FELIZ DÍAaaaaa....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CONFIRMACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Acepto a las 7 estoy ahí bajo. Si no me equivoco es el café de aquí, verdad? Clara, haré un poket de siesta, vale? que si no, no soy persona. Si vas a venir antes, estaré en casa. Si no, nos vemos bajo, pero hacerme perdida conforme vayáis viniendo, vale? así bajo.
un beset y quién más se apunta??? a ver si voy a estar yo solita tomandome un granizadoooooooooo

Anónimo dijo...

MENSAJE RECIBIDO

Me ha encantado la convocatoria, Clari!! Eres una machine!! Intentaré llegar a las 7, porque total, lo que hay aquí es para morirse del agggggco!!!

Un besico guapa mía!

klamcha dijo...

Acabo de descubrir que me han enlazao en una página!!jeje.. un amiguet de la pat i la ter.. por lo que veo.. me ha molado el título: "tere, patri y sus amigas" (es el chico que conoce tambien a Nava??)