domingo, junio 24, 2007

Noche de San Juan







Como se puede observar... el sábado tuvimos celebración de San Juan... La verdad es que se organizó bien la cosa porque llegamos a una hora mu buena, pudimos coger sitio, preparar la hoguerita (esos arbolitos by Andrés... y la preparación y mantenimiento by Mon)... todo en condiciones... Después cenita, risas y a las doce todos (o casi todos) a saltar las olas como manda la tradición. Tuvimos hasta Ninot de los vecinos de hoguera... (se lo pedimos prestado para la foto.. y finalmente acabó ardiendo en la nuestra...). Despúes... saltando la hoguera.. asíque cumplimos con todos los requisitos de la noche. Mu buena noche, las cosas como son...

*Pat.. esperamos tu versión del lugar autóctono (Alacant)
*Beat...( cómo se dio lo del charco en l'Eliana...?)*Feliz inicio de semana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Clari!! Qué guay, no?? Lo montásteis muy bien, jo, falto yo en la foto... Pero bueno, mira por ahí que mi espíritu vagaba con vosotras, jeje.. Menudo peazo hoguera que hicísteis!

En Alicante muy guay. Cuando llegamos nos fuimos directas a la playa de la Albufereta y después fiesta. Vimos algunas hogueras (igual que las fallas, pero las fallas molan más) y cenamos en pleno centro neurálgico, al lado de la cabalgata. Y luego al Postiguet. Nos dejaron una hoguera y allí estuvimos, jaja, con todo el ritual. Después, pasamos a una carpa y salió a cantar La Unión y luego quedamos con mi amiga de El Campello.

Y más fiestaaaaa en verbenas. Y ayer en la playa de San Juan a dormir la mona. Vamos, estoy negra como el tizón, jeje.

Mañana o el jueves podemos ir a la playa, vale? O mañana podemos hacer sesión cervecera!!

Xarrem.
Besitos guapetona!!

Anónimo dijo...

clarissssssss
ya veo que hubo mucha gente, que guay!! ya me cuentas , a ver si mañana nos vemos... yo como ya has visto, me lo pasé muy bien.. saltando el charquito y mojándonos más que los pies en la pisci...ejejej
bueno, vamos hablando...
muak

Anónimo dijo...

Clara, que chulo está el video, si si, bien plasmado. Jo tia, no te voy a decor qué hago despierta a estas horas, si en 4 horas y 40´me levanto ...mejor digamos que ha sido un mal dia casero ...pero me voy a un rincón muy querido y me encuentro siempre lo que necesito, y hoy más.

GRACIAS XIQUILLA

Anónimo dijo...

Me encantan!! Me encantan las fotos y las personitas que salen en ellas!! Lo pasamos bien, eh?! Qué rabia me da escribir el día de después... a ver si actualizamos antes niña... Quedamos el jueves para cervecear, como dice Pat... BESOS GRANDES guapa!!