martes, mayo 29, 2007

Joyeux Anniversaire




ENVÍO EXPRESS... desde Valencia hasta Bruselas... para felicitar a mi Super Mir!! Muchas Felicidades Guapa!! la semana que viene ya te tenemos aqui asi que podremos celebrarlo como te mereces... Tengo ganas de q vuelvas a estar again en el poble del costat!! Un beso mu gran pa la señorita Mir.. Y para todos Feliz Miércoles... A ver como se presenta el día...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Clari!!! Acabo de mandarle un correo a Mir y ahora le enviaré un sms, para que sepa que no nos olvidamos de ella!! Qué bien que la semana que viene ya la tengamos aquí.. qué alegría más grande!!

Sí, más o menos me cundió. Llegué hasta la transición y ahí paro, porque o empiezo a estudiar el examen de lunes o lo mando todo a la mierda.

Oye, qué os han dicho?? Día movidito?? Mucho curro??

Besotes guapísima!!!!

Anónimo dijo...

claris ya sé que mareo. pero hoy no he actualizado. Me has quitado la idea, pero aún así voy a actualizar con mir. me ha sonado la alarma esta mañaana y me avisaba de su cumple... desde aquí MIR... FEICIDADES!, ahora vente a mi espacio
mua

Anónimo dijo...

Ya, parece que la pobla hoy se ha convertido en punto de mira en sucesos y malas noticias... bueno, lo importante es que todo se solucionará y los días pasarán.. y tú sabes algo de lo tuyo? yo aún no... que te sea leve el día, yo hoy por fin lo voy a tener tranquilito...( a ver si es verdad y no sale nada nuevo)

Anónimo dijo...

claris... tienes mucha faena... yo ya he acabado, hoy trankilito.
sabes si pat está encerrada en su casa estudiando? no contesta al flog

Anónimo dijo...

la acabo de llamar y esta en su casa sudando como una cerdita, si es que hoy hace un calor....
he quedado con ella a las 8 por bajo de su casa para tomarme un café.¿a ti no te da tiempo?. yo estaré un ratito porque a las 9 o así viene fran...
oye, pero a ver si mañnaa podemos vernos por la tarde... creo que me la van a dar libre, auqneu tengo algo a primera hora de la tarde, pero supongo que a partir de las 7 o así, podría. ya lo vemos.
mua

Anónimo dijo...

Sí, sí...1, 2, 1, 2...Probando, probando...

Pues eso, prueba 1 de participación (q no aparición) en el blog de Doña Clara Mercé Marzá Chaparro, hermana de Vallivana.

Si la cosa funciona, me extenderé en mis comentarios más adelante.

Clara, mola tu blog (aunque es el único que conozco, así que realmente no puedo comparar...)

Saludos a las otras 2 okupas habituales del blog Superpatt y Bea.

Ahora es cuando me hago el interesante y no os digo quién soy, aunque me imagino que ya lo sabreis.

Lo dicho un besito a todas y 26 tirones de orejas a Mir.

P.D: a ver si pronto Doña Marzá Chaparro, como buena anfitriona, me dedica un lugar de honor en ésta, su casa.

Bona nit.Capi

klamcha dijo...

Acabo de descubrir este comentario anterior.. y no se a quien atribuirlo... por Capi me viene algo a la mente,, pero lo de Clara Merce, hermana de Vallivana no me cuadra.. asique mas pistas para la próxima vez..

klamcha dijo...

Es Chevi!!! ahora ya estas ubidado..jeje